FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVAS INCORPORACIONES

Mark Moses ('Mujeres Desesperadas'), último fichaje de la cuarta temporada de 'Homeland'

El actor entre en el reparto junto a Nimrat Kaur y Art Malik.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 1 Agosto 2014 12:08

Serie relacionada

Homeland

Homeland

2011 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 96 capítulos

DramaThrillerPolítico

6,5

Popularidad: #230 de 3.453 Ranking Homeland

  • 63

  • 1
Mark Moses, nuevo fichaje de 'Homeland'

Mark Moses, nuevo fichaje de 'Homeland'

'Homeland' continúa sumando nombres al elenco de su cuarta temporada a fin de superar el importante reto que tiene por delante tras lo ocurrido en el final de su tercera temporada. Según informa The Hollywood Reporter, la ficción suma a su reparto a Mark Moses y Nimrat Kaur con personajes recurrentes.

Ambos participarán en varios de los episodios de la nueva tanda. Moses interpretará a un expatriado liberal llamado Dennis. Trabaja enseñando ciencias políticas en la universidad de Quaid-I-Azam de Islamabad.

Entre sus trabajos anteriores, destaca principalmente el de Paul Young en 'Mujeres Desesperadas'. También ha participado en 'Mad Men', 'Mentes criminales' o 'The Killing'.

Por su parte, Nimrat Kaur será un alto mando de los servicios de inteligencia de Pakistán. La actriz de origen indio tendrá así su primer papel en la televisión americana tras haber triunfado el pasado año con "The Lunchbox".

Pero no son las únicas novedades de 'Homeland' que se han conocido en las últimas horas. Además, el actor Art Malik ("True Lies") también participará en al menos uno de los episodios de la nueva temporada interpretando a un general pakistaní retirado llamado Bunran "Bunny" Latif que a su vez es un viejo amigo de Saul.

'Homeland' muda su rodaje a Sudáfrica

Estos tres actores no son los primeros confirmados para la cuarta temporada de 'Homeland'. Anteriormente, otros conocidos actores como Raza Jaffrey, Michael O'Keefe, Corey Stoll, Laila Robins o Suraj Sharma también estarán presentes.

Las grabaciones ya han comenzado y están teniendo lugar en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Las tres temporadas anteriores se habían desarrollado en Charlotte, Carolina del Norte, en donde Alex Gansa, productor ejecutivo y showrunner de la ficción, aseguró que se han sentido "afortunados de trabajar con uno de los mejores equipos de la industria durante las últimas tres temporadas". Asimismo, consideraron que para la cuarta entrega era necesario un cambio de escenario y "trasladar la producción al extranjero para contar la historia del regreso de Carrie como jefa de estación en Oriente Medio". "Estamos encantados de haber encontrado un nuevo hogar en Ciudad del Cabo y deseosos de comenzar la producción de la cuarta temporada".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series