FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

TENSIÓN EN PLATÓ

Rosa Benito estalla en el 'Deluxe': "Como mi hijo no vuelva a casa, ¡te mando a la policía!"

El plató de 'Sálvame deluxe' vivió este viernes un nuevo y tenso capítulo entre Mohedano y la colaboradora, que se puso a repartir amenazas y advertencias.

Por Alfonso MuñozPublicado: Sábado 2 Agosto 2014 12:20

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #52 de 2.062

  • 79

"La cámara para mi". Así pedía Rosa Benito, sin contemplaciones, que la cámara de 'Sálvame deluxe' le enfocara sólo a ella para hacer una severa advertencia: "Como mi hijo no vuelva a casa, ¡te mando a la policía!". El mensaje iba directo a Amador Mohedano, y lo lanzaba este viernes en directo en el 'Deluxe', que vivió una nueva noche de tensión en torno a la colaboradora y sus problemas personales con Mohedano.

El mensaje, tan directo y tan claro, lo lanzaba en referencia a la noticia de que, supuestamente, Amador estaba en su casa de Chipiona con una mujer casada y su hijo, menor de edad, se encontraba en la puerta sin poder subir. "Es un menor y son las 22:30 de la noche y está en la calle porque tú estás en compañía de una señora en la casa [...] Hay un menor en la calle y una señora en la casa, quiero al menor en casa y a la señora en la calle".

Rosa Benito en 'Sálvame deluxe'

Rosa Benito en 'Sálvame deluxe'

María Patiño, que se enfrentaba este viernes a su tercer 'Deluxe' como presentadora, vivió otra noche de tensión en la que tuvo que poner a prueba sus dotes como moderadora. Era ella la encargada de explicar a la audiencia a qué se debía esa advertencia de Rosa a su ex marido. "Rosa, tú recibes una llamada de tu hijo y te pones muy nerviosa, y decides llamar a Amador".

A continuación, Rosa aclaraba cómo había sido la conversación, en la que ella le había pedido que dejase subir a su hijo a hacer la maleta porque se lo traía para Madrid. Amador, según Rosa, le contestaba con un escueto y directo "vete a la mierda".

Rosa: "como llames hijo a mi hijo, te arrastro"

El programa conectó en directo, durante toda la noche, con Chipiona, donde se encontraba Omar Suárez. El reportero soltó la bomba de la noche al confirmar que Amador se encontraba con Jaqueline. Ante esta revelación, Rosa Benito saltó de la silla "que no se te ocurra llamar hijo a mi hijo, que le he parido yo con todos los dolores del mundo, porque te arrastro. Que no se te ocurra, mis hijos son míos que los he parido yo con dolores".

Toda esta tensión se vivió en presencia de Carolina Sobe, que acudía como invitada para enfrentarse al polígrafo y responder a preguntas sobre Amador, del que dice ser una gran amiga y uno de sus mejores apoyos.

Finalmente, Amador entró por teléfono, momento en el que Rosa casi abandona el plató. El hermano de Rocío Jurado puntualizó desde el primer momento que no estaba borracho. Tras esa aclaración, empezó a cargar contra el programa. "De verdad, tenéis muy poca vergüenza todos. Estáis hablando barbaridades", arrancó. La conversación fue de todo menos tranquila, y, tras un cruce de acusaciones entre los colaboradores y Mohedano, éste llegó a colgar en una ocasión tras enzarzarse con Kiko Matamoros. Al final, Amador llamó de nuevo y continuó con la acalorada discusión.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series