FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

FECHA DEFINITIVA

La 1 emitirá 'Sábado sensacional' el próximo 9 de agosto

La cadena tenía previsto emitir la gala el pasado 19 de julio, pero decidió retrasarla finalmente.

Por Santiago AparicioPublicado: Domingo 3 Agosto 2014 12:40

En Televisión Española quieren revivir su época dorada. Las alegrías recibidas con 'Noche de fiesta', las tradicionales galas de variedades que La 1 ofrecía hace unos años, han dejado muy buen sabor de boca en la cadena pública. Aprovechando la nueva dirección, de la que forma parte José Ramón Díez, emitirá una gala especial.

'Sábado sensacional', que será como se denomine al espacio, estará bajo la dirección del conocido productor de televisión José Luis Moreno y tendrá como presentadores a Ana Obregón, Mar Saura, Pablo Puyol y Josep Lobató. La cadena pública tenía prevista su emisión el pasado 19 de julio, pero decidió aplazarla temporalmente. Finalmente, TVE ofrecerá el programa el próximo sábado 9 de agosto, tal y como ha informado el club de fans de Ana Obregón en un tweet que, además, ha sido retwitteado por la presentadora y actriz.

Una de las actuaciones más esperadas de la noche será la que reúna a Isabel Pantoja y a su hijo Kiko Rivera en el mismo escenario. Según informó el club de fans oficial de Madrid de la tonadillera, Isabel interpretará junto a su Kiko "Debo hacerlo", una canción perteneciente a su nuevo disco. Pantoja también ofrecerá en dicha gala sus clásicos "El Moreno" y "Capote de Grana y Oro". Otros artistas que pasarán por el escenario de TVE serán Diana Navarro, Chenoa, Soraya, Sergio Contreras, Carlos Baute, Pastora Soler y Tamara, entre otros.

José Luis Moreno, icono de las galas musicales televisivas en España

El productor Jose Luis Moreno se ha caracterizado por ser todo un experto en la organización de galas de variedades. Tras triunfar en las cadenas autonómicas ('Entre amigos') trasladó la fórmula a Televisión Española y así nació 'Noche de fiesta'. El programa que La 1 emitía en la noche de los sábados mezclaba actuaciones musicales, sketches, desfiles de moda, concursos... Pese a las críticas, debido a su enorme éxito, el programa se mantuvo en parrilla durante seis temporadas entre 1999 y 2004.

Además, el productor también se ha encargado organizar en los últimos años las galas navideñas de Telecinco, así como los especiales del día de Reyes que programaron La 1 en 2012 (15,2%) y Telecinco en 2014 (8,7%).

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series