FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

FECHA DE ESTRENO

Cuatro estrena el próximo jueves 'The River' en el hueco de 'Sleepy Hollow'

La cadena emitirá los ocho episodios con los que cuenta esta serie durante el mes de agosto.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 4 Agosto 2014 09:34

Serie relacionada

The River

The River

2012

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

AcciónAventuraTerror

6,5

Popularidad: #1.268 de 3.452 Ranking The River

  • 2

  • 1

Tras el final de 'Sleepy Hollow' el pasado jueves, Cuatro tiene nueva a puesta para el prime time del cuarto día de la semana. La cadena ya anuncia el estreno de 'The River', ficción estrenada por ABC hace dos años que cuenta con ocho capítulos que ahora la cadena de Mediaset España espera emitir este verano antes del inicio de la temporada televisiva en la que llegarán productos más fuertes.

'The River' se estrenó en febrero de 2012 en Estados Unidos con aceptables datos de audiencia. La ficción arrancó con datos aceptables pero no logró mantenerlos en posteriores semanas, por lo que ABC decidió no renovarla y otorgarle un final.

La actriz Eloise Mumford en 'The River'

La actriz Eloise Mumford en 'The River'

La serie empieza cuando el explorador y afamado presentador de televisión Emmet Cole (Bruce Greenwood) desaparece sin dejar rastro en el Amazonas. Seis meses después, su mujer Tess (Leslie Hope) y su hijo Lincoln (Joe Anderson) deciden partir en su búsqueda con el apoyo del programa de televisión en el que trabajaba Cole que, además de financiar la expedición, convertirá la misión en un reality televisado de la mano del productor Clark (Paul Blackthorne), amigo y colaborador de Emmet Cole.

Steven Spielberg produce 'The River'

Puestos en marcha, la expedición no tardará en localizar el barco en el que se perdió el rastro de Emmett, varado en caudal de agua derivado de los grandes afluentes del Amazonas, en plena selva brasileña. La esperanza de encontrarle con vida cobra fuerza entre los protagonistas. Sin embargo, el barco esconde algún secreto que va a complicar no sólo la propia misión, sino que será una amenaza para las vidas de todos ellos.

Además de Steven Spielberg, que produce la serie, 'The River' cuenta también con un equipo de creadores bastante familiarizados con las producciones de género. Es el caso de Oren Peli, responsable de la saga "Paranormal Activity"; Michael R. Perry, guionista y productor de series como 'El guardián', 'Ley y orden: UVA' o 'La zona muerta', y Michael Green, uno de los cerebros detrás de 'Linterna verde', 'Smallville', 'Héroes' o 'Everwood'.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series