FormulaTV

NUEVA INCORPORACIÓN

'CSI: Las Vegas' ficha a Bella Thorne ('Shake It Up') para su decimoquinta temporada

La joven actriz aparecerá en un capítulo y dará vida a Hannah, una estudiante muy popular.

Por Ana QuesadaPublicado: Lunes 4 Agosto 2014 11:41

Serie relacionada

CSI: Las Vegas

CSI: Las Vegas

2000 - 2015

Estados Unidos 15 temporadas 337 capítulos

CrimenMisterioDrama

6,9

3 críticas

Popularidad: #46 de 3.445 Ranking CSI: Las Vegas

  • 643

  • 610
La polifacética Bella Thorne

La polifacética Bella Thorne

La serie de investigación criminal 'CSI: Las Vegas' ha anunciado un nuevo fichaje para su decimoquinta temporada. Según informa E! News, Bella Thorne, una de las protagonistas de la serie de Disney Channel 'Shake It Up', será la estrella invitada de uno de los capítulos de la nueva entrega.

La actriz, cantante y bailarina dará vida a Hannah, "una popular estudiante de la escuela secundaria con todo a su favor". En el capítulo interpretará un papel de víctima, sospechosa y testigo en la investigación que se produce tras la muerte de uno de sus compañeros de clase.

Hannah es miembro del Cuadro de Honor de su escuela, presidenta del club de francés, voluntaria de alfabetización del año y capitana del equipo de natación. Sin embargo, la joven oculta algunos secretos y se convertirá en la principal sospechosa del asesinato.

La actriz es conocida por interpretar a CeCe Jones en la serie juvenil 'Shake It Up', pero también ha participado en otros proyectos televisivos como 'Big Love', 'Dirty Money' o 'My Own Worst Enemy'.

Otros fichajes

La decimoquinta temporada de 'CSI: Las Vegas' se estrenará el 28 de septiembre en CBS, tras llevar emitiéndose 14 años. Bella Thorne no será la única aparición ya que la semana pasada se anunciaron otras incorporaciones como la de Mark Valley ('Crisis') y Mark-Paul Gosselaar ('Salvados por la campana').

Mark Valley y Mark-Paul Gosselaar

Mark Valley y Mark-Paul Gosselaar

Mark Valley tendrá un papel recurrente en la serie y su misión será ayudar a Julie Finlay (Elisabeth Shue). Interpretará a un antiguo policía convertido en detective privado que va a formar equipo con Finn, cuando su compañero de trabajo desaparece. Valley intentará ayudarla para que juntos puedan resolver este misterioso caso. Aunque la colaboración entre ambos personajes no sea nada fácil, habrá feeling.

Por su parte, Gosselaar se adentra en una complicada interpretación puesto que dará vida a dos personajes: Jared Briscoe y Paul Wintrhop. El actor se meterá en la piel de un asesino en serie que está a punto de ser condenado y, por otro lado, será un magnate que defenderá la inocencia de su hermano a capa y espada.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series