FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EN PORTADA

Madame de Rosa, bloguera de moda, desnuda esta semana en Interviú

La escritora fue protagonista del programa 'Blogueras de moda' en Canal Decasa.

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Agosto 2014 11:56

El culto al cuerpo y el buen gusto por la moda parecen ir cada vez más de la mano. Así lo demuestra Madame de Rosa posando esta semana para la portada de la revista Interviú. Reputada bloguera de moda, Ángela Rozas es escritora además de enfermera.

A sus 32 años de edad, Rozas presume de cuerpo en la conocida revista luciendo únicamente algunos complementos que dejan ver el estilo y personalidad de esta madrileña. Tanto es así, que se convirtió en protagonista por un día del programa 'Blogueras de moda' que emite Canal Decasa, donde propuso a los espectadores hasta tres estilismos diferentes.

Uno de sus mayores orgullos, según cuenta, es el de ser madre y sentirse deseada: "Hago este desnudo para reivindicar que se puede ser sexy con pecho pequeño, y que se puede estar bien aún habiendo sido madre. Todas las chicas que se operan para ser atractivas están equivocadas, ser sexy es una actitud". De la misma forma, se considera una defensora de los pechos pequeños. "Si tuviera algún complejo, me operaría, pero no me gustan los pechos grandes".

Una bloguera de éxito

Ángela Rozas es la protagonista del blog Madame de Rosa, un espacio en el que comparte su estilo tan atrevido y original. Entre sus objetivos, esta joven busca alentar a sus lectoras para que se atrevan con la moda. De hecho, sus diseños gustan tanto que se ha convertido en imagen de varias marcas de ropa y belleza.

Quién sabe si tras este posado la fama de Madame de Rosas pueda ir en aumento y fiche como una de las colaboradoras de la nueva 'Asamblea Fashion by Cazamariposas' junto a Paula Fraile, expresentadora del programa de televisión en el que Ángela Rozas se dio a conocer y conductora del nuevo programa de Divinity.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series