FormulaTV

OTOÑO 2014

'El Príncipe' finaliza el rodaje de exteriores para su segunda temporada

Las nuevas tramas cuentan con localizaciones reales en Malta, Ceuta y Granada.

Por Ana QuesadaPublicado: Lunes 4 Agosto 2014 14:14

Serie relacionada

El Príncipe

El Príncipe

2014 - 2016

España 2 temporadas 29 capítulos

DramaSuspenseRomance

6,7

9 críticas

Popularidad: #110 de 3.441 Ranking El Príncipe

  • 120

  • 16

Plano a Plano, la productora de la serie 'El Príncipe' para Mediaset España, ha finiquitado el rodaje de exteriores en Ceuta para la segunda y última temporada, según recoge Efe. A diferencia de la anterior entrega que solo recogía vistas aéreas para ahorrar costes, en esta ocasión han rodado en diferentes zonas de la autonomía ceutí, aunque no en el interior de la barriada que da nombre a la exitosa serie.

El rodaje en los exteriores de la ciudad ha sido breve ya que apenas ha durado unos días, pero los habitantes han podido ver por sus calles a los principales personajes de la serie como al inspector Morey (Álex González), la profesora Fátima (Hiba Abouk), el narcotraficante Faruq Ben Barek (Rubén Cortada), al policía Fran (José Coronado) o a Khaled (Stany Coppet). Según han informado fuentes de la productora, para esta segunda entrega han querido grabar en lugares emblemáticos como el Parque Marítimo del Mediterráneo, las Murallas Reales o los miradores.

Reparto principal de 'El Príncipe'

Reparto principal de 'El Príncipe'

La primera temporada se grabó íntegramente en Madrid, pero gracias al éxito que ha obtenido el drama -con una media superior a los cinco millones de espectadores- han decidido darle un punto más de verosimilitud o realismo a sus tramas. De hecho el Gobierno ceutí firmó un convenio con la productora de 60.000 euros con el fin de incluir imágenes del centro de la ciudad.

'El Príncipe' comenzó la grabación de sus nuevas tramas el pasado 9 de junio. La segunda temporada cuenta con localizaciones reales grabadas en Malta, Ceuta y Granada; además de un nuevo escenario situado en el lujoso chalet donde residen Fátima y Khaled.

En principio, la ficción volverá a Telecinco en otoño, donde se emitirán los primeros ocho episodios de la que será su última temporada. Según lo previsto, la serie se despedirá de los espectadores para siempre con la emisión de los restantes ocho capítulos en la primavera de 2015.

Así será 'El Príncipe'

La nueva temporada mantendrá las señas de identidad que la han convertido en la serie revelación del año y en un auténtico fenómeno de masas: pasión, intriga, acción y giros inesperados. 'El Príncipe', cuyo claim en su primera temporada fue "Nada es lo que parece", inicia sus nuevos capítulos con el tagline "Nada era como parecía".

Con Fátima casada con Khaled tras los dramáticos acontecimientos que rodearon la muerte de Abdu; con Morey alejado de Ceuta y obsesionado con volver para atar los cabos del caso que truncaron su vida junto a Fátima; y con Fran y su equipo contra las cuerdas, haciendo frente a una cruenta guerra de narcotraficantes en la que Faruq es pieza clave. Así arrancan las nuevas tramas de 'El Príncipe', después de concluir su primera temporada con una media de 5.219.000 espectadores y un 26,9% de share.

El equipo en la presentación del rodaje de la T2

El equipo en la presentación del rodaje de la T2

Seis meses después de la muerte de Abdu...

Nada ha vuelto a ser igual en el barrio de El Príncipe. El padre de los Ben Barek, incapaz de soportar el dolor por la muerte de su hijo, ha fallecido. Por su parte, Fátima y Khaled se han quedado a vivir en Ceuta tras casarse para permanecer cerca de la familia. Khaled se ha convertido en un gran benefactor del barrio y apoya a su mujer en su lucha por apartar a los jóvenes de la delincuencia, sin que ella ni nadie sospeche que es en realidad el líder de Akrab.

Mientras, El Príncipe está más convulso que nunca debido a una encarnizada guerra de bandas de narcos en la que Faruq está implicado de lleno, pero un cambio inesperado en su vida personal hará que vea las cosas desde un punto de vista diferente. Los acontecimientos violentos tienen sumidos a Fran y a sus hombres en una gran tensión, que se suma a las fuertes presiones que reciben de sus superiores para que mantengan el control en la zona.

Por su parte, Morey, que abandonó el barrio tras la muerte de Abdu con el corazón roto, se resiste a dar por zanjado el caso y no ha dejado de investigar por su cuenta. Después de encontrar indicios que relacionan a Khaled con la célula terrorista Akrab se obsesionará con la idea de regresar a Ceuta, pero para conseguirlo tendrá que convencer a Serra (Pau Durá) que cree que sus descubrimientos sólo son fruto de sus ansias por recuperar a Fátima.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series