FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ES PORTADA

Natalia Sánchez, Teté en 'Los Serrano', pillada en topless por ¡Qué me dices!

La revista lleva a la actriz a su portada después de haberla pillado "al descubierto" en Ibiza.

Por José Bolea / Ana QuesadaPublicado: Lunes 4 Agosto 2014 14:22

Una semana más la portada de ¡Qué me dices! está ocupada por el topless de una famosa. En esta ocasión se trata de la actriz Natalia Sánchez, conocida por el papel de Teté en 'Los Serrano' o por su participación en 'Amar en tiempos revueltos', que ha sido pillada por los paparazzis mostrando sus pechos.

Si hace apenas dos semanas era el destape de la presentadora de 'Sálvame' Paz Padilla el que ocupaba la portada de la revista, ahora le toca el turno a Natalia. En las imágenes se puede ver a la joven actriz leyendo y tomando el sol en topless y tanga en una playa de Ibiza, sin el acompañamiento de su novio, el también actor Marc Clotet.

Natalia Sánchez haciendo topless

Natalia Sánchez haciendo topless

Natalia que disfruta de sus vacaciones en la isla blanca, no ha dudado en mostrar sus encantos con el fin de eliminar las antiestéticas marcas del bikini, lo que no esperaba es que fuera pillada por un fotografo y mucho menos que este lunes fuera la portada de la revista ¡Qué me dices!.

Aunque la actriz se encuentra actualmente apartada de la televisión, se la pudo ver hace unos meses en 'Pasapalabra' (Telecinco). Desde este año protagoniza la obra de teatro "Amantes", junto a Marta Belaustegui y Marc Clotet.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series