FormulaTV

DECLARACIONES

Tara Reid confiesa que se sintió avergonzada por participar en "Sharknado"

La actriz, nominada a tres Razzies, no participó en la promoción porque creía que sería el fin de su carrera.

Por Sergi CabanesPublicado: Lunes 4 Agosto 2014 21:53

Tara Reid, la estrella del fenómeno "Sharknado" junto a Ian Ziering, se sintió avergonzada por aparecer en el telefilm de SyFy según recoge el portal británico Digital Spy.

Según declara la propia actriz, aceptó inicialmente porque el nombre original no sonaba del todo mal: "Cuando comencé, se llamaba "Dark Skies", así que pensé: "Vale, no va a sonar tan mal en mi currículum... está bien". Pero la cadena SyFy es muy dada a cambiar el nombre de los proyectos con los que trabaja antes de emitirlos por nombres más atrayentes. Por ejemplo, "Vampyre Nation" pasó a llamarse "True Bloodthirst" y "Gost Horror House" terminó titulándose "American Horror House".

Tara Reid creyó que el cambio de nombre acabaría con su carrera

Algo similar sucedió con "Dark Skies", que pasó a llamarse "Sharknado". Según relata Tara Reid: "Y entonces, de repente, vienen con: "Vamos a cambiarle el nombre por "Sharknado". Dije: "¡Dios mío! Mi carrera ha tocado fondo". Les supliqué para que cambiasen el nombre, era horrible. Me dijeron: "Confía en nosotros, funcionará".

Tara Reid en una escena de "Sharknado"

Tara Reid en una escena de "Sharknado"

Tras ello, la actriz estadounidense decidió no preocuparse demasiado creyendo que nadie vería el telefilm. "Cuando llegó el estreno no se lo dije a nadie. Pensé: "Vale, es de SyFy, nadie lo verá", confiesa la actriz. Además, Reid se negó a participar en ningún acto de promoción, ya que consideraba que esta película podría suponer el final de su carrera interpretativa.

Contrariamente a lo esperado por la actriz, "Sharknado" se convirtió en un fenómeno para la cadena, que no desperdició la oportunidad encargando una segunda parte que llegó a televisión la semana pasada cosechando muy buenos datos de audiencia. Actualmente se encuentra en fase de desarrollo la tercera entrega de los tiburones voladores.

Tara Reid, una actriz nominada a tres premios Razzie

En cine, Tara Reid ha sido nominada a tres premios Razzie. En 2004, gracias a la película "My Boss's Daughter" fue candidata a peor actriz de reparto, así como a peor pareja en pantalla. Dos años más tarde, en 2006, compitió como peor actriz protagonista por su papel en el largometraje "Alone in the Dark".

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series