FormulaTV

DECLARACIONES

Mónica Naranjo: "La tele la disfruto y la música la sufro"

La cantante se encuentra inmersa en las grabaciones de 'Tu cara me suena mini' de Antena 3.

Por José GómezPublicado: Martes 5 Agosto 2014 17:05
Mónica Naranjo

Mónica Naranjo Gtres

Mónica Naranjo es una artista que nunca se anda con rodeos. Sus declaraciones no suelen dejan indiferente a nadie y esta vez va por el mismo camino. La cantante y jurado de 'Tu cara me suena' ha concedido una entrevista al periódico La Opinión de Málaga con motivo del concierto que dará en la ciudad andaluza el próximo mes de septiembre y ha hecho balance de sus 20 años en la música y su salto a la televisión.

"La tele la disfruto y la música la sufro", sentencia Mónica Naranjo, quien asegura que cuando se pone al frente de una cámara no tiene "la sensación de trabajar". La que fuera presentadora de 'A bailar!' cree que esta diferencia se debe a que en la música tiene una "mayor responsabilidad, mientras que la televisión es como jugar con los niños al parchís".

La cantante, que actualmente se encuentra grabando las entregas de 'Tu cara me suena Mini' que Antena 3 emitirá en los próximos meses, también ha aprovechado la ocasión para hablar del negocio de la música, afirmando que a día de hoy se siente "completamente feliz tras haber sobrevivido 22 años en un negocio completamente gobernado por hombres".

Además, Mónica Naranjo está convencida de que los nuevos sonidos de su música hacen que cada vez vaya ganando más adeptos. "Seguramente, a una minoría le encanta la Mónica Naranjo de hace 15 años, pero una gran mayoría evoluciona", afirma la cantante.

'Tu cara me suena mini', la versión infantil con famosos y niños

Tras la tercera edición de 'Tu cara me suena', Antena 3 ha decidido apostar por la versión infantil que supondrá el regreso de antiguos concursantes que ayudarán a los más pequeños. Roko, Anna Simon, Xuso Jones, Santiago Segura, María del Monte, Llum Barrera, Daniel Diges y Miki Nadal serán los adultos que acompañarán a los jóvenes concursantes. Por su parte, el jurado estará compuesto por Carlos Latre, Àngel Llàcer y Mónica Naranjo quienes, tras la baja de Marta Sánchez, serán los tres únicos miembros encargados de juzgar las actuaciones de grandes y pequeños.

'Tu cara me suena mini', que comenzó a grabarse el 25 de junio, regresará próximamente con nuevas imitaciones y algunas novedades en su mecánica.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series