FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CARAS DEL PROYECTO

MTV anuncia el reparto de la serie 'Scream'

La cadena también ha desvelado que Jamie Travis dirigirá el capítulo piloto de la adaptación.

Por Sergi CabanesPublicado: Martes 5 Agosto 2014 22:18

Serie relacionada

Scream

Scream

2015 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

ThrillerMisterioDrama

6,8

Popularidad: #308 de 3.453 Ranking Scream

  • 6

  • 1

A pesar de avanzar muy lentamente, el plan de MTV de convertir la saga de terror de Kevin Williamson "Scream" en serie de televisión sigue adelante. La cadena juvenil y la productora Dimension TV han anunciado hoy el reparto de la ficción y han desvelado quién será el director del primer episodio, según recoge Entertainment Weekly.

El elenco anunciado cuenta con cinco jovenes actores: Willa Fitzgerald ('Royal Pains', 'Alpha House'), Amy Forsyth ('Defiance'), John Karna ('Vaya vecinos'), Carlson Young ('True Blood') y Amadeus Serafini.

De izquierda a derecha: Willa Fitzgerald, Amy Forsyth, John Karna, Carlson Young y Amadeus Serafini

De izquierda a derecha: Willa Fitzgerald, Amy Forsyth, John Karna, Carlson Young y Amadeus Serafini

Así son los personajes de 'Scream'

Willa Fitzgerald es Emma Duval, el clásico bellezón que tras su físico y popularidad esconde timidez e intelecto. Su nueva vida con el grupo la ha distanciado de Audrey, su mejor amiga de la infancia.

Amy Forsyth interpreta a Audrey Jensen, la hija de un pastor luterano. Audrey es una artista solitaria que aspira a ser cineasta.

John Karna da vida a Noah Foster, un creativo genio de la informática con un extenso conocimiento de la cultura pop y el mundo tecnológico. Es el mejor amigo de Audrey.

Carlson Young es Brooke Maddox, una líder carismática del grupo popular, cuya personalidad se mueve entre la dulzura y el feroz sex appeal.

Amadeus Serafini interpreta a Kieran Wilcox, un chico misterioso recién llegado al pueblo. Kieran cuenta con un lado oscuro y un exterior robusto, resultado de su experiencia a lo largo de los años.

Jamie Travis dirigirá el episodio piloto

Además, cadena y productora han aprovechado la ocasión para informar de que finalmente no será Wes Craven, sino Jamie Travis ('Faking it') el encargado de dirigir el primer capítulo de la serie.

Todos ellos se suman a los guionistas Jay Beattie ('The Event') y Dan Dworkin ('Revenge'), encargados de escribir el piloto, y a Jill Blotevogel ('Ravenswood'), responsable de la serie.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series