FormulaTV

ONCE AÑOS DESPUÉS

La británica 'The Office' se convertirá en película con Ricky Gervais de nuevo al frente

El actor recuperará su papel de David Brent del que se despidió hace 11 años.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 6 Agosto 2014 11:01

Serie relacionada

The Office UK

The Office UK

2001 - 2003

Reino Unido 2 temporadas 14 capítulos

Comedia

7,4

Popularidad: #868 de 3.439 Ranking The Office UK

'The Office' volverá a tener nuevas historias, esta vez en forma de película. Ricky Gervais recuperará once años después su papel de David Brent en la secuela cinematográfica que prepara BBC Films de esta exitosa comedia.

Será una especie de spin off que girará en torno a su personaje quince años después del final de la serie original. Se grabará en Reino Unido en 2015 y llevará por título "Life on the Road".

Ricky Gervais en su papel de David Brent en 'The Office'

Ricky Gervais en su papel de David Brent en 'The Office'

Por el momento, se desconoce si esta película se quedará tan solo en TV movie o si BBC se decidirá a lanzarla en cines si cree que va a tener la suficiente repercusión.

David Brent hará una gira por Reino Unido

La nueva película se sitúa quince años después del final de la serie y se contará qué ha hecho David Brent en todo este tiempo. Ahora es representante de ventas que se encarga de vender artículos de limpieza por todo el país.

Pero, además, David no ha abandonado su afición por la música y quiere aún convertirse en una estrella musical. Por esta razón, se autofinanciará una gira por todo Reino Unido.

'The Office' volverá así con nuevas historias once años después de su final. Durante este tiempo, NBC produjo la versión americana de la serie con Steve Carell al frente y un éxito importante.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series