FormulaTV

EN PORTADA

Kevin Spacey como Selina Meyer de 'Veep' y Julia Louis-Dreyfus como Frank Underwood de 'House of Cards'

Los actores han protagonizado unas curiosas portadas para la revista Entertainment Weekly.

Por Alfonso MuñozPublicado: Miércoles 6 Agosto 2014 19:31

La revista estadounidense Entertainment Weekly ha publicado una doble portada con motivo de la publicación esta semana de un número muy especial para los seriéfilos. La revista ha publicado un ranking con los 25 mejores personajes de las series de televisión de la actualidad. El listado incluye personajes de series como 'Orange is the New Black', 'Sleepy Hollow' o 'Mad Men'.

Kevin Spacey y Julia Louis-Dreyfus en las portadas de Entertainment Weekly

Kevin Spacey y Julia Louis-Dreyfus en las portadas de Entertainment Weekly

Por ese motivo, el actor Kevin Spacey y la actriz Julia Louis-Dreyfus se han intercambiado los personajes y se han metido en la piel de los protagonistas de 'Veep' y 'House of Cards' respectivamente, protagonizando el cartel promocional más característico de la serie del otro.

En una de las dos portadas, Spacey sale caracterizado del personaje de Julia, Selina Meyer, protagonista de la serie de HBO 'Veep'. En la otra, Julia se mete en la piel de Frank Underwood, el retorcido personaje que encarna Kevin Spacey en 'House of Cards', la aclamada serie de Netflix.

Candidatos al Emmy

Tanto Kevin Spacey como Julia Louis-Dreyfus se encuentran este año nominados al premio Emmy al mejor actor protagonista. Spacey lo está como actor de drama por su papel de Frank en 'House of Cards' mientras que Louis-Dreyfus se encuentra nominada en la categoría de mejor actriz protagonista de comedia.

Las series que protagonizan también cuentan con su nominación a mejor drama y mejor comedia respectivamente.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series