FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA INCORPORACIÓN

Dani Martínez se suma a 'Chiringuito de Pepe' en su segunda temporada

El actor y cómico leonés dará vida en la ficción a David "Kalifornia", un joven seductor que revolucionará a los habitantes de Peñíscola con su carisma y sus chakras.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Agosto 2014 11:12

Serie relacionada

Chiringuito de Pepe

Chiringuito de Pepe

2014 - 2016

España 2 temporadas 26 capítulos

ComediaDrama

6,6

2 críticas

Popularidad: #389 de 3.453 Ranking Chiringuito de Pepe

  • 34

  • 4

'Chiringuito de Pepe' contará con un nuevo personaje a partir del capítulo 9, es decir, en las entregas añadidas que Mediaset España ofrecerá una vez finalicen los capítulos que inicialmente rodó la productora 100 Balas. Cabe recordar que, tras su enorme éxito, Telecinco decidió paralizar la emisión de la serie para retomarla a partir de septiembre. La serie contaba inicialmente con 8 entregas, por lo que los espectadores se quedaron sin ver 3 de esos episodios.

Con un 24,6% de media, 'Chiringuito de Pepe' se convirtió en el mejor estreno de una ficción nacional en Telecinco desde 2005
Fue a principios de julio cuando Mediaset decidió encargar nuevas entregas de 'Chiringuito de Pepe', sin embargo, ya entonces se puntualizó que se trataban de capítulos extra y no de una segunda temporada. Ahora, sin embargo, el grupo de Fuencarral habla de segunda temporada. Significa esto que... ¿habrá capítulos extra en la primera temporada y posteriormente una segunda temporada? si es así, ¿las empalmará Telecinco? o ¿presentará Mediaset las entregas pendientes y las nuevas como parte de una segunda temporada?

Esta última maniobra, la de dar por cerrada la primera temporada, le serviría a Mediaset España para vender 'Chiringuito de Pepe' como todo un éxito (como así ha resultado) y arrancar la nueva etapa desde cero. Sin embargo, si emite las nuevas entregas como parte de la primera y la audiencia baja -como es previsible- la media final podría verse afectada.

Mediaset España sólo aclara que Dani Martínez se suma a la grabación de la segunda temporada para dar vida a un apuesto y encantador joven. Así es David "Kalifornia", un neohippy que tras dejar atrás su vida materialista y sucumbir al influjo de la filosofía oriental, causará gran revuelo entre los habitantes de Peñíscola.

Tras el final de 'Aída', Martínez se suma a las próximas entregas de 'Chiringuito de Pepe' junto al equipo artístico de esta comedia interpretada por Santi Millán, Jesús Bonilla, Dafne Fernández, El Langui, Begoña Maestre, Adrián Rodríguez y Blanca Portillo.

Tras mes y medio de duro trabajo para tratar de convertir el chiringuito en un local de referencia de la costa mediterránea, el establecimiento ha cerrado sus puertas para que el aclamado y vanguardista chef Sergi Roca, Pepe Leal y todo el equipo puedan disfrutar de un merecido descanso.

Dani Martínez será David "Kalifornia" en 'Chiringuito de Pepe'

Dani Martínez será David "Kalifornia" en 'Chiringuito de Pepe'

La prioridad de "Kalifornia"

Cansado de llevar una vida completamente volcada en el dinero y en su carrera profesional, el atractivo David 'Kalifornia' decidió romper con todo aquello y abrazar la filosofía oriental. Convertido en un seductor neohippy, llega a la apacible localidad de Peñíscola donde conmocionará a los vecinos con su magnetismo y sus chakras.

Disfrutar de los deportes de riesgo y vivir en armonía con lo que le rodea son algunas de sus aficiones. A su llegada al municipio castellonense despertará la atención y el interés de las mujeres que se cruzan en su camino, como Mati y Laura. Aunque para los chicos 'Kalifornia' es un "coleguita" con el que es imposible enfadarse o llevarse mal, su singular filosofía de vida podría sacar de sus casillas a más de uno.

El éxito de 'Chiringuito de Pepe'

Dos universos culinarios radicalmente opuestos, la extraordinaria interpretación de su elenco, una cuidada fotografía y una decidida apuesta por la grabación en localizaciones naturales son los ingredientes que han convertido a 'Chiringuito de Pepe' en uno de los platos más destacados de la ficción de Telecinco. Grandes hitos son los que la serie ha logrado en su corta andadura: mejor estreno de una ficción nacional en la cadena desde 2005 con un 24,6% y 4.656.000 espectadores y la segunda serie de Telecinco más vista de la temporada, tras 'El Príncipe'.

Líder absoluta de su franja de emisión, la serie, producida en colaboración con 100 Balas, promedia en sus cinco primeras entregas un 24,7% de share y 4.195.000 espectadores, con una ventaja de casi 10 puntos y 1.639.000 seguidores sobre Antena 3 (15,1% y 2.556.000).

Respecto al target comercial, la comedia eleva en 3,9 puntos su media nacional hasta alcanzar el 28,6% de share, 11,8 puntos más que Antena 3 (16,8%). Además, se impone de manera absoluta en todos los grupos sociodemográficos, anotando un fabuloso 31,1% de share entre los espectadores de 25-34 años.

Ver todos los comentarios (64)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series