FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AUDIENCIA

'Juego de tronos' alcanza ya los 20 millones de espectadores por capítulo en Estados Unidos

HBO, canal de cable donde se emite la serie, sólo está disponible en 29 millones de hogares del país.

Por Alfonso MuñozPublicado: Jueves 7 Agosto 2014 12:27

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2648

Las cifras de espectadores totales de la serie ''Juego de tronos' que ha comunicado Time Warner han puesto una vez más en evidencia que la serie es un auténtico fenómeno y un verdadero filón para la cadena HBO.

Así, según reporta Time Warner, la suma de los espectadores que atrae 'Juego de tronos' en cada episodio alcanzaría la impresionante cifra de 20 millones. Estos datos recogen los espectadores que tiene la serie tanto por cable en su emisión original en HBO, como en streaming, en VOD, y en la posterior repetición. De este modo, se trataría de una cifra de espectadores totales que habría que desgranar en las distintas plataformas en las que se puede ver la serie de manera oficial.

'Juego de tronos'

'Juego de tronos'

En cualquier caso, siguen siendo cifras espectaculares que distan mucho de los 7 millones de espectadores oficiales que se reportan al día siguiente, tras su emisión en HBO. Habría que sumarle otros 13 millones de seguidores que ven después el capítulo a través de las distintas plataformas legales y oficiales.

Cifras a la altura de 'The Big Bang Theory'

Son cifras más llamativas aún si se tiene en cuenta que HBO sólo está disponible en 29 millones de espectadores. En comparación con series de éxito emitidas en abierto como 'The Big Bang Theory', la serie de HBO se queda a muy poca distancia de los espectadores totales que reúne la serie de CBS, que en la suma de streaming y DVR consigue 22 millones.

Sin embargo, el principal competidor de 'Juego de tronos' no está en las cadenas en abierto sino en el cable. La serie' The Walking Dead' podría haber congregado a 28 millones de espectadores por capítulo de la cuarta temporada, al sumar streaming y DVR, según informa AMC.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series