FormulaTV

DECLARACIONES

Mischa Barton reconoce arrepentirse de su paso por 'The O.C.' mientras graba un anuncio de cigarrillos electrónicos

La actriz se enfrenta además a numerosas deudas económicas.

Por Alfonso MuñozPublicado: Jueves 7 Agosto 2014 18:53

Serie relacionada

The O.C.

The O.C.

2003 - 2007

Estados Unidos 4 temporadas 92 capítulos

DramaTeenRomance

6,9

1 crítica

Popularidad: #190 de 3.441 Ranking The O.C.

  • 140

  • 6

La actriz Mischa Barton se encuentra inmersa en un nuevo proyecto como actriz protagonista. En esta ocasión no se trata de una serie, ni de una película, ni si quiera una mini serie. Se trata de un anuncio de cigarrillos electrónicos.

Ya sea por las dimensiones del personaje, porque esté muy entregada a la causa anti tabaco o simplemente por volver a la pequeña pantalla, lo cierto es que Mischa no ha dudado en aceptar esta propuesta de la marca Vapestick, ya que el dinero de esta campaña le va a venir muy bien. Y es que la actriz se encuentra ahora hasta arriba de deudas económicas. Concretamente, lleva más de 5 meses sin pagar la mansión que tiene en Beverly Hills valorada en 6,4 millones de dólares, y se enfrenta ahora al riesgo de embargo si no se pone al día con los pagos.

Durante el rodaje, la actriz ha reconocido arrepentirse de su paso por la serie 'The O.C.', el drama adolescente de Fox donde interpretaba a Marissa Cooper, que le lanzó a la fama. "Estuve a punto de no hacerlo", declara, "por aquella época sentía algo muy grande hacia el cine. La gente me decía que fuese agradecida con lo que tenía, pero simplemente es que no era lo que que quería hacer o lo que quería ver... Ya lo había visto todo".

Mischa Barton en el rodaje del anuncio de Vapestick

Mischa Barton en el rodaje del anuncio de Vapestick

No es la primera vez que Mischa reconoce públicamente arrepentirse de su paso por la serie. Anteriormente ya declaró estar "bajo muchísima presión" durante aquella época. "Temía que los productores diesen con la forma de resucitar a mi personaje y volviese a la serie", afirmaba.

Cameo en 'Ley y orden' cargado de polémica

En el año 2010, Mischa protagonizó un cameo en la serie 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' que será recordado siempre pero no precisamente por su talento interpretativo a la hora de dar vida a una prostituta. Su paso por la serie estuvo cargado de polémica debido a su comportamiento errático y poco profesional.

Fuentes del rodaje criticaron la "poca profesionalidad" de la actriz durante la grabación de sus escenas, retrasando el calendario del resto de la serie. Critican que tardaron 10 horas en rodar una simple escena porque Barton se olvidaba del guión. "Sólo tenía siete líneas de texto. Cada vez que se confundía y se olvidaba del guión, Mariska Hargitay (actriz de la serie), no paraba de indicarle que era su turno y soplarle las frases".

Aseguran, eso sí, que la protagonista de 'The OC' pedía perdón por sus errores, y parecía feliz mientras jugaba con su perro, que se llevó al rodaje.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series