FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DECLARACIONES

Ana Obregón: "No se puede decir que 'Sábado sensacional' sea un formato novedoso, pero siempre ha respondido bien"

La presentadora regresa este sábado a TVE con esta gala especial de verano.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 8 Agosto 2014 11:55

Ana Obregón está de vuelta en TVE. Este sábado, la presentadora se volverá a poner al frente de un programa de televisión junto a Mar Saura, Pablo Puyol y Josep Lobató en 'Sábado sensacional', una gala producida por José Luis Moreno. Por este motivo, la artista ha concedido una entrevista a El Mundo en el que habla sobre el programa.

La también actriz confiesa que "no se puede decir que sea un formato novedosos porque lo hemos visto durante muchos veranos en la década de los 90", pero cree que aun así funcionará. "La gente siempre ha respondido bien y se ha interesado por ver a cantantes de este país mostrándonos algunas de sus canciones y aportando ese toque veraniego a la televisión que siempre se agradece en un mes como agosto".

Ana Obregón, presentadora de 'Sábado sensacional'

Ana Obregón, presentadora de 'Sábado sensacional'

Por el momento, no se moja de si 'Sábado sensacional' podría ser una nueva apuesta regular para la noche del sábado de La 1, ya que "depende de factores externos". Por el momento, se emitirá de manera puntual en verano ya que es "una gala fresquita, de esas de verano que hace tiempo que no vemos en televisión, sin malos rollos ni nadie despellejándose".

Nuevos proyectos en Estados Unidos para Ana Obregón

En cualquier caso, el regreso de Ana Obregón a la presentación podría ser solo puntual, ya que como ella confiesa su verdadera vocación es ser actriz. "Cuando empecé en esto, llegaba a estar rodando una película y entre medias tener que parar para grabar algún programa que me pedían para televisión".

Además, recuerda que, aunque no suele fijarse en las audiencias, los programas que ha hecho "siempre han sido un éxito aquí en España. Yo no sé que tengo que le gusta a la gente".

A partir de ahora, también seguirá compaginando su carrera con proyectos al otro lado del charco. "Tengo proyectos muy importantes allí: un programa de 13 capítulos y dos películas". Ese programa es 'Hollywood Small Town', en el que repasará las vidas de 13 actores del celuloide de los años 60 y 70.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series