FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

RANKING

Los actores Rubén Cortada y Vanesa Romero, los famosos más atractivos

Ambos actores lideran un ranking elaborado con los famosos más atractivos lleno de rostros de la tele.

Por Alfonso MuñozPublicado: Sábado 9 Agosto 2014 13:33

La consultora Personality Media ha elaborado un ranking con los famosos más atractivos para los españoles. Este listado está formado por los personajes que han obtenido las valoraciones más altas en la variable "atractivo físico" además de ser conocidos por al menos el 50% de los consumidores.

El ranking está plagado de rostros televisivos y, de hecho, dos actores que triunfan ahora en la pequeña pantalla lideran la clasificación. Por un lado, el protagonista de 'El Príncipe', Rubén Cortada, encabeza el listado de los chicos más guapos. Por otro lado, Vanesa Romero, de 'La que se avecina', se sitúa a la cabeza del ranking de las españolas más guapas.

En el apartado masculino, Rubén entra por primera vez mientras que los que le acompañan en el podium son ya habituales. Se trata de los modelos Jon Kortajarena y Andrés Velencoso, al que se ha podido ver esta temporada en la serie 'B&b, de boca en boca', de Telecinco.

Miguel Ángel Silvestre, Hugo Silva y Álex González

Miguel Ángel Silvestre, Hugo Silva y Álex González

Otra de las novedades importantes es la entrada del futbolista Fernando Llorente, único deportista en el ranking, y de Álex González, compañero de Cortada en 'El Príncipe'. El ranking lo completan rostros habituales como Jesús Vázquez, Hugo Silva o Miguel Ángel Silvestre, que se mantienen otro año más en este Top 10 en el que también aparece Pablo Alborán, único cantante de la lista y que se sitúa en 10ª posición.

1º Rubén Cortada

2º Jon Kortajarena

3º Andrés Velencoso

4º Maxi Iglesias

5º Miguel Angel Silvestre

6º Fernando Llorente

7º Hugo Silva

8º Jesús Vázquez

9º Alex González

10º Pablo Alborán

Amaia Salamanca, Blanca Suárez y Edurne

Amaia Salamanca, Blanca Suárez y Edurne

Vanesa Romero, junto a Edurne o Blanca Suárez

En el apartado femenino, liderado por Vanesa Romero, aparecen también Edurne y Kira Miró, personaje ya habitual de este ranking. Se incorpora también la actriz Blanca Suárez.

1ª Vanessa Romero

2ª Edurne

3ª Kira Miró

4ª Pilar Rubio

5ª Amaia Salamanca

6ª Helen Lindes

7ª Blanca Suárez

8ª Anna Simon

9ª Elsa Pataky

10ª Cristina Pedroche

Son ya clásicos de este listado otros personajes como Elsa Pataky o Pilar Rubio, muy valoradas en atractivo por los españoles, aunque esta última, el pasado año encabezaba el listado y en esta edición ha descendido hasta el quinto puesto.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series