FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

POLÉMICA

Iñaki López revela que algunos políticos están negándose a asistir a 'laSexta noche'

El alcalde de Vitoria y políticos de CDC, entre los que han declinado la invitación del programa.

Por Alfonso MuñozPublicado: Sábado 9 Agosto 2014 15:55

Iñaki López, presentador del programa de laSexta, 'laSexta noche', ha lamentado en Twitter que algunos de los políticos a los que se había invitado desde el programa hayan declinado la invitación y se hayan negado a asistir al debate.

Por un lado, el programa había invitado a representantes de Convergencia Democrática de Cataluña (CDC) para hablar sobre el reciente escándalo en torno a la familia Pujol, tema que se tratará en el programa de este sábado por la noche. Sin embargo, tal y como ha hecho público Iñaki desde su cuenta de Twitter, elk partido ha rechazado la invitación del espacio que presenta.

Además, desde el programa también se había invitado al alcalde de Vitoria, Jesús Maroto, para que aclarase las últimas declaraciones en las que se le ha tachado de racista. Sin embargo, tal y como el propio Iñaki confirmaba en Twitter, el alcalde rechazaba la invitación y se negaba a intervenir.

Evitan debatir con Pablo Iglesias o Marhuenda

No es esta la primera vez que 'La Sexta Noche' denuncia que determinados políticos se niegan a acudir a su plató, una acusación que en gran parte de las ocasiones se ha dirigido expresamente hacia miembros del Partido Popular. Con estas renuncias, la clase política se niega a comparecer en un programa en el que los encendidos debates con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, o con los periodistas Eduardo Inda y Francisco Marhuenda, suelen dar mucho que hablar.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series