FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

REINO UNIDO

Lizzy Pattinson, hermana mayor de Robert Pattinson, podría concursar en 'The X Factor'

Ha superado todos los castings realizados hasta la fecha en la nueva edición del talent show británico.

Por José GómezPublicado: Lunes 11 Agosto 2014 12:14

Programa relacionado

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

2004 - Act

Reino Unido

Talent Entretenimiento

6,0

Popularidad: #120 de 2.093

  • 41

Victoria y Lizzy Pattinson

Victoria y Lizzy Pattinson

Lizzy Pattinson, la hermana mayor del actor Robert Pattinson va camino de cumplir su sueño como cantante. Según informa el portal Daily Mail, la inglesa ha superado todas las audiciones realizadas hasta el momento de la nueva edición de 'The X Factor'.

Al parecer, Lizzy habría preferido pasar desapercibida y no habría desvelado en ningún momento su parentesco con el actor protagonista de "Crepúsculo". "Ella tiene una voz diferente a la que nos tienen acostumbrados los concursantes habituales de 'The X Factor', por lo que podría destacar", afirma la fuente del periódico citado.

No se trata de la primera incursión de la "hermanísima" en el mundo musical, ya que Lizzy ha participado en la banda sonora de las películas "Crepúsculo" y "Amanecer". Además, la cantante consiguió colarse en la lista de los 20 singles más vendidos en 2003 gracias a la canción "Let The Sunshine In".

Este fin de semana le ha tocado el turno de realizar las audiciones con público en el estadio Wembley Arena donde han estado presentes Simon Cowell, Cheryl Cole, Mel B y Louis Walsh, los jueces de la nueva edición del programa de ITV. Sin embargo, no será hasta el próximo 30 de agosto cuando comiencen a emitirse los castings de la nueva edición de 'The X Factor' y podamos descubrir si la hermana de Robert Pattinson ha conseguido superar todas las pruebas y clasificarse para las galas en directo del famoso talent show.

Robert Pattinson se muestra muy orgulloso de su hermana

Tras descubrir el parentesco de Robert con Lizzy, el actor no ha dudado en alabar a su hermana de 31 años: "Estoy tremendamente orgulloso de ella. Yo nunca tendría las agallas de hacer eso ni en un millón de años. No puedo creer lo que ha hecho. Es increíble", afirmó Robert Pattinson esta semana pasada en una entrevista durante la presentación de su película "The Rover" en Londres.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series