FormulaTV

EN UNA ENTREVISTA

Mercedes Milá confía en que Paolo Vasile mantenga en emisión 'Diario de'

La presentadora ha desvelado que tiene un pacto con el consejero delegado de Mediaset España.

Por Santiago AparicioPublicado: Lunes 11 Agosto 2014 17:28

Programa relacionado

Diario de...

Diario de...

Diario de...

2004 - 2013

España

Documental

5,9

1 crítica

Popularidad: #310 de 1.989

  • 24

Mercedes Milá

Mercedes Milá

La nueva temporada televisiva está a la vuelta de la esquina y los seguidores de 'Gran Hermano' ya se frotan las manos esperando la llegada de la decimoquinta edición del reality show de Telecinco. En este sentido, Mercedes Milá ha contribuido generando expectación después de ofrecer declaraciones al respecto durante los últimos días.

No obstante, la presentadora es protagonista esta semana en la revista Pronto, publicación para la que ha ofrecido una interesante entrevista. Además de hacerse eco y opinar sobre importantes asuntos de actualidad como el comunicado hecho público recientemente por Jordi Pujol, la catalana ha explicado lo ocurrido con 'Diario de...'.

Según explica Milá en la conocida revista, se trata únicamente de un problema "contractual". Cabe recordar que hace unas semanas Mediaset España despidió a todo el equipo del programa y desmanteló la redacción del programa. Un hecho sorprendente, ya que es la primera vez que la cadena actúa de este modo a pesar de la longevidad del formato y sus numerosas temporadas en antena.

A pesar de esto, la periodista confía plenamente en que el espacio de reportajes regrese en algún momento, así como que Paolo Vasile continúe cumpliendo con su palabra en lo que se refiere al compromiso que ambos mantienen. Al parecer, tal y como ha reconocido la propia Mercedes Milá, acordó presentar 'Gran hermano' siempre y cuando contara con un programa de investigación con el que compaginarlo. Y así ha sido hasta la fecha, por lo que su ausencia en el formato de cara a futuras ediciones queda descartada por el momento.

Mercedes Milá se prepara para la llegada de 'Gran hermano 15'

El regreso de 'Gran hermano' está cada vez más cerca. Mediaset España y ZeppelinTV ya se encuentran en una fase muy avanzada de los castings de la decimoquinta edición del reality estrella y, por ello, Mercedes Milá quiso hablar de ello en su blog, "Lo que me sale del bolo".

La presentadora afirmó que será "un año diferente", y animó a los espectadores a presentarse al casting. "Este año la novedad es grande y puede ser muy divertida: los que queráis participar no os presentaréis solos, como habéis hecho cientos de miles a lo largo de estos 14 años; esta vez tendréis que venir acompañados".

Mercedes Milá espera que tengan imaginación y haya "parejas explosivas". "Confío en vuestra fantasía para que el paso por la casa cogidos de la mano sea un paso completamente diferente". "Presentarse al casting de 'Gran Hermano' de la mano de quien crees que te va a ayudar a ganar esos 300.000 euros de premio es la novedad de este 'GH15'. Presentarse de la mano de alguien encierra muchas potencialidades y tiene muchos peligros. Todo eso me gusta, excita mi imaginación y estoy segura que lo hace con la vuestra".

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series