FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Telecinco estudia lanzar 'Gran hermano 15' la tercera semana de septiembre

Mientras continúa el casting para seleccionar a los futuros participantes, cadena y productora ya tienen fijada una fecha para estrenar la decimoquinta edición del exitoso reality show.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Agosto 2014 08:53

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

El próximo 1 de septiembre arrancará oficialmente la nueva temporada televisiva, es por ello por lo que algunas cadenas se encuentran ya trabajando en la parrilla de los próximos meses. Aunque la mayoría de directivos se encuentran de vacaciones parece que algunas fechas ya están fijadas. Se trata de los estrenos de los programas y series con las que intentarán sorprender y seducir a los espectadores en este inicio de curso.

Uno de los estrenos ya fijados es el de 'Gran hermano 15'. Cadena y productora trabajan actualmente en torno a una fecha. Todo para ese día deberá estar listo. Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, Telecinco maneja en estos momentos dos posibles días para el regreso de 'Gran hermano', el exitoso formato de telerrealidad que un año más volverá a presentar Mercedes Milá.

Uno de los días que Mediaset España ha pensado para arrancar 'GH15' coincide, casualmente o no, con el número de su edición, es decir, el 15 de septiembre. Pero si por cualquier motivo la cadena decide dejar libre la noche del lunes para cualquier otra oferta, la segunda fecha prevista es la del 16 de septiembre, tan sólo un día después.

Susana en su entrevista con Mercedes Milá en 'Gran Hermano catorce'

Susana en su entrevista con Mercedes Milá en 'Gran Hermano catorce'Carlos Serrano

¿'GH' contra 'Isabel'?

La Ley obliga a las cadenas a anunciar sus parrillas con una antelación de tan sólo 3 días y para mediados de septiembre quedan ni más ni menos que 6 semanas, por lo que está claro que esta previsión podría sufrir cualquier cambio, más sabiendo que la competencia puede reaccionar a su estreno. Aunque no es oficial, parece que La 1 de Televisión Española, por ejemplo, programará desde principios de septiembre la tercera temporada de 'Isabel' en la noche de los lunes. Aunque en su anterior etapa la ficción de Diagonal TV había presentado un ligero desgaste habría que ver si Telecinco mantiene su apuesta por este día.

Como decimos falta mucho, mucho tiempo hasta mediados de septiembre. Todo puede pasar, más en televisión, sin embargo, el 15 y el 16 de septiembre son las fechas sobre las que en estos momentos se está trabajando.

Casting: segunda fase en marcha

Mientras tanto un equipo de Zeppeling TV continúa llevando a cabo el proceso de selección de los futuros participantes. Como recogía la cuenta oficial del programa en Twitter, el pasado 5 de agosto se llevó a cabo el último casting presencial en Madrid. La 2ª fase no será una convocatoria masiva como la primera, sino un proceso más personalizado, por lo que no habrá grandes citaciones.

Tal y como aseguraba Mercedes Milá hace unos meses, éste será "un año diferente", y es que por primera vez los participantes podrán entrar acompañados. "Este año la novedad es grande y puede ser muy divertida: los que queráis participar no os presentaréis solos, como habéis hecho cientos de miles a lo largo de estos 14 años; esta vez tendréis que venir acompañados".

"Presentarse al casting de 'Gran Hermano' de la mano de quien crees que te va a ayudar a ganar esos 300.000 euros de premio es la novedad de este 'GH15'. Presentarse de la mano de alguien encierra muchas potencialidades y tiene muchos peligros. Todo eso me gusta, excita mi imaginación y estoy segura que lo hace con la vuestra", comentaba la presentadora nada más arrancar la fase de casting.

Ver todos los comentarios (83)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series