FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO FICHAJE

Marta Torné se convierte en la quinta presentadora de 'Hable con ellas'

La actriz sustituirá a partir de ahora a Beatriz Montañez, que abandonó hace unas semanas.

Por Santiago AparicioPublicado: Martes 12 Agosto 2014 10:35

Programa relacionado

Hable con ellas

Hable con ellas

Hable con ellas

2014 - 2016

España

Entretenimiento Magazine

5,6

1 crítica

Popularidad: #156 de 2.090

  • 9

Marta Torné

Marta Torné

Dos semanas después de que Beatriz Montañez abandonara 'Hable con ellas en Telecinco', el programa que produce La Fábrica de la Tele ya le ha buscado sustituta. Aunque, como suele ser ya habitual en la mecánica del programa, la intriga se mantuvo hasta el final, el espacio desveló en la emisión de este lunes de quien se trataba.

Pocos minutos antes del comienzo del programa, la cuenta oficial de Twitter de 'Hable con ellas' ofreció algunas pistas para descubrir la identidad de la nueva presentadora y pronto se desataron los primeros rumores. Finalmente, Marta Torné se dio a conocer como la quinta cara visible del late night de Telecinco.

Tras la noticia, la actriz agradeció todos los mensajes recibidos a través de las redes sociales. "Estoy feliz y desbordada con tantos mensajes. Solo puedo daros las gracias por tanto cariño". Además, Torné pidió tiempo para demostrar su valía al frente del programa junto al resto de compañeras: "A los que no os gusto, solo pediros una oportunidad. Tengo muchas ganas de hacerlo bien".

Marta Torné: "Yo fui la que llamé a David para estar aquí"

Además, Marta Torné reconoció que fue ella misma la que se ofreció para tomar el relevo de Montañez: "Yo fui la que llamé a David para estar aquí", aseguró la presentadora. "Llegué hace diez años a Madrid para trabajar justamente en un programa de Telecinco, 'TNT', con Jordi González". "Me acuerdo de aquel día cuando me dio paso, que se fueron las luces de Telecinco. Tengo muy buenos recuerdos de aquel programa", reconoció.

Seguidamente fue entrevistada por el resto de compañeras, que se mostraron sorprendidas ante la identidad de la nueva presentadora. En primer lugar, Rocío Carrasco le preguntó sobre lo que pretendía aportar a "ese sofá". "Vengo a meteros un poquito de caña", respondió. De la misma forma, aseguró que pretende aportar ritmo al programa porque cuando lo veía desde casa acababa dando cabezadas.

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series