FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

OH CAPITÁN MI CAPITÁN

Paramount Channel dice adiós a Robin Williams emitiendo "El club de los poetas muertos" este martes a las 22:00

El canal de cine en abierto se despide de Robin Williams con una de sus películas más emotivas.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Agosto 2014 13:27

Paramount Channel se despide de uno de los actores más queridos del mundo, Robin Williams, y lo hace emitiendo hoy a las 22:00h "El club de los poetas muertos". En ella interpreta al profesor Keating (papel por el que recibió una nominación al Oscar a mejor actor), uno de sus roles más recordados.

El actor de, entre otras, "El indomable Will Hunting", "Señora Doubtfire", "Hook" o "Jumanji" sorprendió con su papel de profesor que redescubre la literatura (y la vida) a un grupo de alumnos. Los versos "Oh capitán, mi capitán" de Whitman o la explicación del Carpe Diem a los alumnos son ya parte de la historia del cine.

Robin Williams es el profesor Keating en un colegio de Nueva Inglaterra

Robin Williams es el profesor Keating en un colegio de Nueva Inglaterra

La cadena homenajea el actor tras su fallecimiento durante la mañana del pasado lunes en el Condado de Marlin (California). Una marcha que ha dejado un profundo vacío y tras la cual numerosos compañeros suyos han querido mostrar sus condolencias.

"El club de los poetas muertos"

En un elitista y estricto colegio privado de Nueva Inglaterra, un grupo de alumnos descubrirá la poesía, el significado del "carpe diem" -aprovechar el momento- y la importancia vital de luchar por alcanzar los sueños, gracias a un excéntrico profesor que despierta sus mentes por medio de métodos poco convencionales.

Dirigida por Peter Weir en 1989, la película cuenta con las interpretaciones de Robin Williams, Robert Sean Leonard y un jovencísimo Ethan Hawke.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series