FormulaTV

NUEVA INCORPORACIÓN

William Mapother ('Perdidos') aparecerá en el drama 'The Lottery'

Interpretará a Tyler Waters, un experto en tecnología que ofrece una alternativa al gobierno.

Por Ana QuesadaPublicado: Martes 12 Agosto 2014 15:22

Serie relacionada

The Lottery

The Lottery

2014

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

ThrillerAcciónMisterio

Popularidad: #3.365 de 3.445 Ranking The Lottery

William Mapother

William Mapother

El actor William Mapother aparecerá en la joven serie de Lifetime 'The Lottery', según informa TVLine. Mapother, que se hizo popular gracias al papel de Ethan Rom en 'Perdidos', también ha aparecido en algunos capítulos de otras series conocidas como 'El mentalista' o 'Prison Break'.

Mapother de momento solo aparecerá en un capítulo, aunque no descartan que pueda volver a aparecer en un futuro. Se meterá en la piel de Tyler Waters, un experto en tecnología religiosa que ofrece una alternativa al gobierno a la situación en la que se encuentran en este futuro distópico que nos muestra la serie. Este visionario mesiánico presenta una perspectiva provocadora del futuro.

Este drama televisivo comenzó a emitir el pasado mes de julio en el canal estadounidense su primera temporada, y de momento sus resultados están siendo bastante discretos. La ficción está ambientada en un mundo destinado a la extinción donde las mujeres han dejado de tener hijos. Cuando cien embriones son fertilizados con éxito, una lotería nacional se lleva a cabo para decidir los vientres de alquiler.

Los personajes

Aunque no han informado en qué capítulo exacto veremos a Mapother, el actor se unirá al elenco principal de esta serie que se graba en Canadá. La protagonista es Marley Shelton ('Eleventh hour'), quien interpreta a la doctora Alison Lennon.

El resto del reparto principal lo forman Michael Graziadei ('American Horror Story') en el papel de Kyle Walker, David Alpay ('Crónicas vampíricas') es James Lynch y Athena Karkanis ("Saw") como la jefa Vanessa Keller. Por otro lado, Yui Vazquez ('Magic City') es el Presidente de los Estados Unidos Thomas Westwood, Shelley Conn ('Terra Nova') interpreta a su esposa Gabrielle Westwood y Martin Donovan ('Boss') da vida al director del centro de fertilidad Darius Hayes.

El reparto principal de 'Hawai 5.0'

El reparto principal de 'Hawai 5.0'

William Mapother en 'Hawaii 5.0'

El actor parece estar viviendo un gran momento profesional, ya que hace poco fue anunciado para ser la estrella invitada en un capítulo de la quinta temporada de 'Hawaii 5.0'. Se trata de una ficción criminal que emite CBS desde 2010.

'Hawaii 5.0' cubre las acciones de una pequeña unidad especial de la policía estatal creada por la gobernadora para investigar delitos graves en las islas. Cada episodio comienza con un crimen, seguido por la asignación del crimen a la unidad ya sea por la misma gobernadora o su representante.

En esta serie, Mapother interpretará a Eric Porter, un agradable y rico empresario que se enreda en una fangosa y tensa situación, pero que ofrece su ayuda a las autoridades. El episodio en el que va a debutar el actor está programado para ser emitido este otoño.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series