FormulaTV

ESTRENO INTERNACIONAL

El estreno de la octava temporada de 'Doctor Who' podrá verse en cines en España

Cinesa emitirá el primer capítulo de la nueva temporada con Peter Capaldi.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 13 Agosto 2014 10:11

Serie relacionada

Doctor Who

Doctor Who

2005 - Act

Reino Unido 26 temporadas 861 capítulos

Ciencia ficciónAventuraDrama

7,6

6 críticas

Popularidad: #79 de 3.439 Ranking Doctor Who

  • 184

  • 6

El estreno de Peter Capaldi en 'Doctor Who' no solo va a revolucionar Reino Unido. En España, también se va a recibir al nuevo Doctor por todo lo alto gracias a Cinesa, que ha organizado una premiere del primer episodio de la octava temporada en distintos cines españoles.

Será el próximo sábado 23 de agosto a partir de las 20:45 horas, coincidiendo con la emisión del capítulo en BBC One. Hasta 16 salas de Cinesa se sumarán a este estreno emitiendo el episodio titulado "Deep Breath".

Peter Capaldi en una de las secuencias de la octava temporada de 'Doctor Who'

Peter Capaldi en una de las secuencias de la octava temporada de 'Doctor Who'

Esta no será la primera vez que ocurra algo similar. En noviembre del pasado año, con motivo del capítulo especial 50 aniversario de 'Doctor Who', Cinesa utilizó una estrategia similar que fue todo un éxito. Ahora, vuelven a la carga para abrirle la puerta grande en España al Duodécimo Doctor.

La entrada costará 9 euros, pero será rebajada a 7 para los que posean la Cinesacard. Además, los seguidores de la serie que no puedan asistir a esta premiere también podrán ver la octava temporada al completo más adelante a través de Syfy, cadena encargada de la emisión de 'Doctor Who' en España.

Un Doctor muy diferente

'Doctor Who' traerá consigo importantes novedades en su octava temporada. Tras la salida de Matt Smith del papel protagonista, los productores tuvieron que buscar un nuevo actor que diera vida a la duodécima reencarnación del Doctor.

El elegido fue Peter Capaldi, un actor mayor que Smith que dará un importante giro al personaje. A partir de ahora, el Señor del Tiempo será mucho menos "amistoso" que los otros once vistos previamente, aunque aun así cree que se le tomará cariño.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series