FormulaTV

REACCIONES A SU MUERTE

Hiba Abouk sobre Lauren Bacall: "Muere la mirada más magnética de Hollywood"

Las celebridades se despiden de la veterana actriz Lauren Bacall tras conocer la noticia.

Por Ana QuesadaPublicado: Miércoles 13 Agosto 2014 13:00
Lauren Bacall

Lauren Bacall

Las estrellas de Hollywood siguen inundando el firmamento estos días. Tras la muerte de Robin Williams, ahora le ha seguido Lauren Bacall, uno de los últimos mitos del Hollywood dorado de los años 40 que fallecía este martes a los 89 años. Al parecer, la actriz de 89 años habría sufrido un derrame cerebral.

Aunque desarrolló principalmente su carrera en el cine, también el teatro y la televisión tuvieron la oportunidad de tener a Lauren Bacall. Tanto es así que la actriz llegó a ser nominada hasta en tres ocasiones a los Premios Emmy. En 1973, la Academia de Televisión la nominó como Mejor actriz por la TV movie 'Applause'. Posteriormente, su participación en un capítulo de 'The Rockford Files' volvió a conseguirle una nominación. La última vez que se acordaron de ella fue en 1988 por 'Bacall on Bogart'.

La familia de Humphfrey Bogart, con quien compartió pantalla, se casó y tuvo dos hijos, ha confirmado el fallecimiento de la actriz a través de su cuenta oficial de Twitter. Nos obstante, muchas celebridades nacionales e internacionales, en especial los actores de cine, también se han acordado de ella en las redes sociales.

Mia Farrow: "Perdemos a la gran Lauren Bacall. DEP querida Betty".

Dita Von Teese: "Triste tras escuchar que hemos perdido a una de las últimas leyendas de la época dorada de Hollywood. Una vez conocí a Lauren Bacall... fue un momento de ¡pellízcame!".

Jesse Tyler Ferguson: "Descansa en paz Lauren Bacall. Me siento honrado de haberte conocido. Una verdadera actriz con clase que se echará de menos".

Ron Howard: "Una semana triste -DEP Lauren Bacall. Yo hice de su hijo en "El último pistolero". Una mujer maravillosa y con talento".

Marlee Matlin: "Cuando le conté a mi amiga Lauren Bacall que tenía problemas con mi novio, ella me dijo "¡Hombres, que les jodan!" Dales el infierno en el cielo. DEP Betty".

Jenny McCarthy: "Tuve la increíble oportunidad de trabajar con Lauren Bacall en la película "Diamonds". Era única en su clase".

Jorge García: "Y ahora, Lauren Bacall, gracias por enseñarnos a todos cómo silbar".

Joan Collins: "Una de los últimas estrellas emblemáticos de la época dorada de Hollywood, Lauren Bacall DEP".

Cary Elwes: "DEP Lauren Bacall. Me siento privilegiado de haber pasado un buen rato con una leyenda tan elegante".

Leonard Maltin: "Me siento tan afortunada de haber conocido a Lauren Bacall, una mujer formidable y uno de los últimos eslabones a la edad de oro de Hollywood".

Gene Simmons: "Lauren Bacall - triste DEP. Ella era una actriz con clase. Se la echará de menos".

Lana Parrilla: "Creo que toda su vida se le nota en la cara y debe estar orgulloso de eso"

- Lauren Bacall".

Mark Deklin: "DEP Lauren Bacall. Tuve el placer de conocerla una vez...".

Algunos españoles como la actriz Hiba Abouk, la periodista Teresa Viejo, el cómico Goyo Jiménez o el cantante Ismael Serrano también han querido dejar su huella.

Además, la actriz Barbra Streisand ha comunicado que es "una pérdida terrible para todos nosotros. Primero Robin, quien fue un genio y ahora Lauren. Fue un privilegio haberla conocido, haber actuado con ella y haberla dirigido. Y, sobre todo, haberla tenido como una querida amiga. Ella era original. Con todas sus películas la podremos visitar una y otra vez, la echaremos de menos". Por su parte, James Caan ha dicho de la actriz que "ella era una mujer estupenda y estimulante que estaba llena de talento y diversión. Me siento afortunado de haber tenido la oportunidad de trabajar con ella. La echaré mucho de menos".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Noticias relacionadas

Top Series