FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

#HOMENAJEROBINWILLIAMS

Fox España preestrena la serie 'The Crazy Ones' en homenaje a Robin Williams

El próximo domingo 17 de agosto emitirá en primicia los tres primeros capítulos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Agosto 2014 15:34

Serie relacionada

The Crazy Ones

The Crazy Ones

2013 - 2014

Estados Unidos 1 temporada 22 capítulos

Comedia

7,1

Popularidad: #1.574 de 3.453 Ranking The Crazy Ones

  • 1

Robin Williams en 'The Crazy Ones'

Robin Williams en 'The Crazy Ones'

El reciente fallecimiento del actor Robin Williams ("El club de los poetas muertos") deja un vacío en el mundo de la comedia, género en el que el actor realizó memorables interpretaciones, una de las últimas en la comedia de situación 'The Crazy Ones'. Fox rendirá su particular homenaje al actor el próximo domingo 17 de agosto con el adelanto en exclusiva de los tres primeros episodios de este último trabajo televisivo de Williams, una cita que tendrá lugar a partir de las 21.00 horas.

Robin Williams dio el salto a la pequeña pantalla con 'The Crazy Ones´, una comedia de situación de corte clásico, ambientada en el mundo de la publicidad. La trama de la serie sucede en Chicago y sus protagonistas son un padre y una hija que tratan de sacar a flote su agencia de publicidad.

Robin Williams da vida al padre, Simon Roberts, presidente de una poderosa agencia de publicidad, cuyos impredecibles y poco ortodoxos métodos le han convertido en todo un genio del sector, tan temido como admirado. Sin embargo, los tiempos cambian y hay que adaptarse a nuevas circunstancias. Aquí es donde entra en juego Sydney, la hija de Simon, papel interpretado por Sarah Michelle Gellar ('Buffy, Cazavampiros'), que tratará de convencer a su padre para abordar nuevos métodos, menos agresivos que los que él solía utilizar y que le granjearon clientes y marcas muy importantes.

Robin Williams y Sarah Michelle Gellar

Robin Williams y Sarah Michelle Gellar

Son precisamente los choques de personalidad entre padre e hija y los equívocos que estos provocan los que proporcionan los momentos más hilarantes de "The Crazy Ones". Y es que no podrían ser más diferentes: mientras que Simon lleva la antorcha como una de las figuras más innovadoras del mundo de la publicidad por su creatividad sin precedentes, Sydney pretende hacerse un nombre con unas propuestas más organizadas y metódicas. Esta diferencia de caracteres dará lugar a un sinfín de situaciones divertidas que podremos ver en la ficción que estará próximamente en antena.

El resto del reparto

Acompañando al equipo de Williams en la serie aparecerán también el apuesto y talentoso Zach interpretado por James Wolk ('Political Animals'), un creativo con una habilidad especial para las palabras; Andrew personaje del actor Hamish Linklater ("Los cuatro fantásticos"), un director de arte tan neurótico como responsable; y por último, a la bella Lauren papel que hace Amanda Setton ('Gossip Girl'), habituada a tomar las decisiones más rápidas.

El reparto principal de 'The Crazy Ones'

El reparto principal de 'The Crazy Ones'

Por otro lado, durante la emisión de los tres primeros episodios de 'The Crazy Ones' este próximo domingo, los espectadores también tendrán la oportunidad de comentar la serie y lanzar sus mensajes de despedida a través de Twitter con el hashtag #HomenajeRobinWilliams.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series