FormulaTV

AMIGAS Y CONOCIDAS

Leticia Sabater ataca a Loles León por sus comentarios en TVE contra los programas de Telecinco

La amiga de los niños sin pelos en la lengua: "Das asco hija, ésto te pasará factura".

Por Berto MolinaPublicado: Miércoles 13 Agosto 2014 19:07

La actriz de cine, televisión y teatro Loles León, es actualmente una de las colaboradoras veraniegas de 'La mañana de Verano', el magazine matutino de La1 que en ésta época estival está presentando Ines Ballester en sustitución de Mariló Montero.

En la sección "Amigas y conocidas", la recordada Paloma Cuesta de 'Aquí no hay quien viva' comenta de forma distendida con varias mujeres populares, como Paloma Gómez Borrego o Alba Carrillo, temas de actualidad, y el pasado martes día 12 estuvieron charlando sobre la programación en televisión y ciertos espacios que no respetan el horario protegido a menores de edad.

loles león leticia sabater la mañana polémica telecinco

Loles León y Leticia Sabater

"No respetan el horario infantil y habría que hacerlo, me parece horroroso y soez que los más pequeños se pongan a ver hasta 'Mujeres y hombres y viceversa', pero el problema es de los padres y los abuelos que sintonizan esos programas cuando están los menores delante. En mi casa no se ve eso", fueron las palabras tajantes que lanzaba Loles.

Y era entonces cuando uno de los rostros habituales de programas de Mediaset España ('Expedición imposible', 'Acorralados', 'Sálvame deluxe'), concretamente la polifacética Leticia Sabater, cargaba contra ella en la red social Twitter:

Por el momento se desconoce si las declaraciones de Leticia han llagado a oídos de Loles, y si continuará con ésta polémica y le responderá por televisión, pero tratándose de estos dos rostros televisivos y su falta de pelos en la lengua, cualquier cosa puede pasar.

Ver todos los comentarios (91)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series