FormulaTV

FECHA DE ESTRENO

La nueva película de los 'Power Rangers' llegará el 22 de julio de 2016

Lionsgate será el estudio encargado de hacer volver a los 'Power Rangers' a la gran pantalla.

Por José BoleaPublicado: Jueves 14 Agosto 2014 13:00

Serie relacionada

Power Rangers

Power Rangers

1993 - 1995

Estados Unidos 3 temporadas 145 capítulos

AcciónCiencia ficciónAventura

5,8

Popularidad: #1.474 de 3.445 Ranking Power Rangers

  • 17

  • 1

Lionsgate ha fijado fecha para el estreno de la nueva película de los 'Power Rangers', que llegará a los cines de Estados Unidos el 22 de julio de 2016, como informa Variety. Se convertirá en la cuarta película basada en la serie original.

Los 'Power Rangers' iniciaron su andadura en 1993 en Fox Kids, y la serie se ha mantenido tras pasar por varios canales durante 21 temporadas, contando ya con cerca de 800 capítulos. Aunque de origen estadounidense, los 'Power Rangers' están basados en la serie japonesa 'Super Sentai'.

Los 'Power Rangers' de carne y hueso

Los 'Power Rangers' de carne y hueso

El guion de la película estará escrito por Ashley Miller y Zack Stentz ("X-Men: Primera Generación"), y el film contará además en el apartado de la producción con el creador de la serie original Haim Saban. Por ahora se desconoce quiénes formaran parte del reparto del film así como su director.

El film reinventará los inicios de la serie en 'Mighty Morphin Power Rangers'. En los orígenes, cinco adolescentes eran seleccionados para transformarse en un grupo especial denominado 'Power Rangers', donde contarían con un amplio arsenal armamentístico que les permita defender la Tierra de ataques externos.

Será la cuarta película de los 'Power Rangers'

Por ahora han sido tres las películas en las que los 'Power Rangers' han sido protagonistas. "Power Rangers: La película", "Turbo Power Rangers: La película" y "Power Rangers Samurai: El choque de Red rangers", en la que el Ranger rojo de la anterior generación ayuda a los 'Power Rangers Samurai' a salvar el mundo.

Actualmente se puede ver en cines otra serie clásica de animación convertida de nuevo en película, "Las Tortugas Ninja", cuyas primeras cifras en taquilla han resultado más que satisfactorias. Sin duda la noticia animará a Lionsgate a confiar en un proyecto que por el momento compartirá fecha de estreno con la película de Guy Ritchie sobre el Rey Arturo, que también ha fijado su llegada a los cines ese 22 de julio.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series