FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

REPASO DE SUS TRAYECTORIAS

'Días de cine' rinde homenaje esta semana a Robin Williams y Lauren Bacall

Además, el cómico actor también estará presente en los Emmy 2014.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Agosto 2014 13:43

Programa relacionado

Días de cine

Días de cine

Días de cine

1991 - Act

España

Cine

7,7

1 crítica

Popularidad: #392 de 2.088

  • 3

Con apenas un día de diferencia llegaban las noticias de los fallecimientos de los conocidos actores Robin Williams y Lauren Bacall. Por este motivo, 'Días de cine', el programa de La 2 dedicado a la actualidad cinematográfica, despedirá a estos dos grandes intérpretes, con un repaso a sus carreras, personajes y reconocimientos.

Robin Williams y Lauren Bacall

Robin Williams y Lauren Bacall

Lauren Bacall, uno de los grandes mitos del cine, ha fallecido en Nueva York a los 89 años. Pasó a la historia del cine ya desde su primera aparición en la pantalla, con apenas 18 años, en "Tener y no tener" junto a su futuro marido Humphrey Bogart. 'Días de cine' repasa la filmografía de una mujer que supo envejecer como pocas actrices, que obtuvo en el teatro el reconocimiento en forma de dos premios Tony y que consiguió en 2009 un Oscar honorífico.

Y solo un día antes se conocía la muerte de Robin Williams en California. Williams fue uno de los actores más populares de los años 80 y 90, con una larga trayectoria de reconocidos títulos como "El club de los poetas muertos", "El indomable Will Hunting" (por la que consiguió su único Oscar) , "Good Morning Vietnam", "Despertares" o "Insomnio", entre otras.

Henar Álvarez

Henar Álvarez

La presentadora de 'Días de Cine' Henar Álvarez, será la encargada de conducir el programa que repasará estas trayectorias cinematográficas, tanto la noche de este jueves a las 00:35 horas como el próximo sábado 16 de agosto a las 20:00 horas.

Como cada semana, el programa también reseñará los principales títulos que llegan a la cartelera de los cines de nuestro país, entre ellos 'Guardianes de la galaxia', 'Mi amigo Mr. Morgan' o 'Una cita para el verano', primera y única película dirigida por el recordado actor Philip Seymour Hoffman, fallecido hace unos meses.

Robin Williams, homenaje en los Emmy 2014

El mítico actor estará también presente en la 66º ceremonia de los Premios Emmy, que se celebrará el próximo 25 de agosto y donde la industria televisiva recibirá sus galardones. Se recordará a Williams en la sección In Memoriam, donde aparecen todas las personalidades fallecidas en los meses anteriores a la premiación.

Don Mischer, el productor ejecutivo del espectáculo de la NBC, confirmó a los medios estadounidenses que se incluirá "suficiente" tributo al comediante. "Los planes para el In Memoriam están en discusión. Todavía estamos asimilando la trágica noticia de esta semana, estamos trabajando para darle a Robin Williams el apropiado y sentido homenaje que se merece", explicó Mischer, según informa TVLine.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series