FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

DECLARACIONES

Elisabeth Moss ('Mad Men') aclara su futuro en 'True Detective'

La actriz ha afirmado que le sorprendieron y halagaron los rumores sobre su participación en la serie de HBO.

Por Alfonso MuñozPublicado: Viernes 15 Agosto 2014 12:02

Serie relacionada

True Detective

True Detective

2014 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 30 capítulos

CrimenDramaMisterio

7,5

1 crítica

Popularidad: #208 de 3.441 Ranking True Detective

  • 17

  • 6
Elisabeth Moss en la alfombra roja de los SAG 2014

Elisabeth Moss en la alfombra roja de los SAG 2014

La actriz Elisabeth Moss, famosa por su papel de Peggy en la serie de AMC 'Mad Men', ha hecho unaa declaraciones al diario USA Today en las que ha hablado de los rumores sobre su participación en la serie de HBO 'True Detective'.

"No sé nada. Sé, exactamente, lo mismo que sabéis vosotros. Los rumores me sorprendieron e incluso le pregunté a mi propio agente: '¿No me has dicho nada de esto?'", comentaba Moss en referencia a los rumores que apuntaban a que participaría en la serie. Rumores que, como ella misma ha confesado, ha considerado "halagadores". "Para una actriz que lleva 25 años en este mundo, es muy halagador estar asociada con esta serie".

Según los rumores, Moss se uniría a la serie para interpretar a Ani Bezzerides, una sheriff de Monterrey cuya infancia conflictiva la ha llevado al mundo de los juegos de azar y el alcohol. Ani tiene un padre hippie que no se ocupó de ella y una hermana que no tiene miedo de mostrar su cuerpo. La sheriff trabaja en la búsqueda del compañero de escuela de su hermana que ha desaparecido.

Hasta el momento lo único que se ha confirmado de esta segunda temporada es que se desarrollará en el estado de California. En los nuevos capítulos se seguirá la muerte de Ben Caspar, un corrupto que es encontrado asesinado de forma brutal en un tramo solitario de la carretera de la costa del Pacífico, lo que cambiará el sistema de transporte de la ciudad. Su cuerpo presenta símbolos satánicos grabados en su pecho, además de tener un ojo quemado y los genitales cortados. Caspar tenía una predilección por el sexo duro y pudo haber estado involucrado en el ocultismo.

El comentado casting

Aunque el casting no se haya hecho oficial y Pizzolatto se niegue por el momento a desvelar detalles, ya hay indicios de los personajes que van a aparecer en la segunda temporada y los actores que los pueden interpretar.

Vince Vaughn interpretaría a Frank Semyon, un exmatón que ahora se ha convertido en un hombre de negocios y que trabaja con el alcalde local y sus secuaces políticos para encabezar un sistema ferroviario de alta velocidad que uniría el sur y el norte de California con la intención de obtener ganancias financieras de subvenciones federales y la compra de tierras.

Vincen Vaughn, Colin Farrell y Taylor Kitsch

Vincen Vaughn, Colin Farrell y Taylor Kitsch

Colin Farrell daría vida a Rayl Velcoro, un hombre con problemas de ira que ha pasado por una mala situación en su vida personal y profesional. Luchará por arrebatar a su ex-mujer la custodia de su único hijo: Chad.

Michelle Forbes no tiene un papel seguro asignado. Se baraja que la actriz podría ser la exmujer de Farrell, una señora que ha sufrido una violación, o la mujer de Vaughn.

Taylor Kitsch interpretaría el papel de Paul Woodrugh, un joven y atractivo militar que ya ha experimentado muchas situaciones de violencia y destrucción. Es un oficial de la Patrulla de Caminos de California que se encuentra apartado del cuerpo tras solicitar sexo oral de una mujer detenida por conducir ebria. Trabaja para el Comandante Floyd Heschmeyer y tiene una novia Latina con la que rompe cuando se le asigna trabajar en la investigación Caspar.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series