FormulaTV

CRUZANDO EL CHARCO

Christian Sánchez ('Dreamland') se une al elenco de 'Señora Acero', el nuevo proyecto de Telemundo

Tras su paso por la ficción de Cuatro, el actor salta ahora al canal Americano de habla hispana.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 16 Agosto 2014 01:00

Christian Sánchez, el que fuera protagonista de 'Dreamland' en Cuatro, continúa con su carrera profesional cruzando esta vez el charco. El actor acaba de firmar un importante contrato con el canal americano Telemundo para incorporarse a su nuevo proyecto titulado 'Señora Acero', un melodrama que se emitirá en prime time para toda Ámerica y que seguirá la estela dejada por otros exitosos productos como 'La Reina del sur' o 'Camelia la texana'.

Christian Sánchez dreamland señora acero telemundo

Christian Sánchez

Tras su paso por Mediaset España este proyecto supone el salto internacional de Christian, que compartirá cámara con Blanca Soto, Damián Alcazar, Andrés Palacios, Aylin Mujica o Erik Hayser entre otros.

"Estoy muy emocionado con este nuevo proyecto. Muy contento de poder vivir esta experiencia, de trabajar en otro país y poder seguir evolucionando en la industria. Trabajar en Telemundo es una gran oportunidad ya que sus proyectos se ven en muchos países y puede tener una gran proyección profesional" declara el actor y cantante.

Christian sigue embarcado en el mundo de la música componiendo nuevos temas

Una vez que finalice el rodaje de 'Señora Acero', Christian Sánchez retomará su faceta de músico con un nuevo proyecto que por el momento no ha sido desvelado y que comenzará a rodar en otoño. Actualmente se encuentra produciendo nuevos temas musicales con varios reconocidos productores en Miami, entre los que se encuentra Chris Zalles (productor de Ricky Martín, Luis Fonsi) o José Luis Pagan (Chayanne, Jennifer López, Marc Anthony...) y que formarán parte de éste proyecto.

Así es 'Señora Acero'

En 'Señora Acero' se cuenta la historia de Sara Aguilar Bermúdez (Blanca Soto) quien pasa de ser una simple ama de casa de mucha belleza, carisma e inteligencia a ser una mujer que logra tambalear a un gobierno tras enterarse de que su esposo, Vicente Acero, no era el hombre que aparentaba ser.

Cuando Vicente Acero muere asesinado, su viuda Sara descubre todos los secretos de su verdadera vida comenzando una frenética aventura junto a su hijo para evadir a las autoridades y a los enemigos de su marido.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series