FormulaTV

NUEVO CONFLICTO

Rocío Carrasco podría quedarse sin sueldo en 'Hable con ellas'

Después de que la justicia embargara una parte de su sueldo, el periodista Hilario López Millán le reclama una deuda.

Por RedacciónPublicado: Sábado 16 Agosto 2014 13:11

Programa relacionado

Hable con ellas

Hable con ellas

Hable con ellas

2014 - 2016

España

Entretenimiento Magazine

5,6

1 crítica

Popularidad: #158 de 1.918

  • 9

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco

La etapa en la que Rocío Carrasco aspiraba a ser anónima le ha jugado una mala pasada. Sus numerosas demandas contra programas, cadenas y periodistas no siempre le han dado la razón a la presentadora, que acumula algunas deudas pendientes de pleitos perdidos.

Hace unos días la revista ¡Qué me dices! desvelaba que el juzgado de primera instancia número 3 de Alcobendas ha procedido al embargo de parte del sueldo de la presentadora de 'Hable con ellas en Telecinco', con el fin de garantizar el pago de una parte de las costas procesales por una demanda que interpuso en 2007 contra José María Franco, Antena 3 y Boomerang TV por considerar que el programa 'En Antena' había vulnerado sus derechos.

A esta noticia se le suma ahora, además, una nueva reclamación de dinero. Según publica la periodista María Eugenia Yagüe en La voz libre, Rocío Carrasco podría perder la otra mitad de su sueldo, puesto que el periodista Hilario López Millán le reclama un dinero que le debe. Tal y como recoge Yagüe, la presentadora perdió una demanda contra el periodista y Telecinco, en la que reclamaba 200.000 euros.

Rocío Carrasco, condenada a pagar 12.000 euros al periodista

En concreto, el conflicto se generó hace cinco años por unas palabras pronunciadas por Hilario López Millán en televisión, quien afirmó que Rociíto no quiso pasar una Navidad con Juan de la Rosa, secretario y amigo de su madre. Ante estas declaraciones, Carrasco interpuso una demanda al periodista que llegó hasta al Tribunal Supremo, que desestimó la demanda.

Por esta razón, la presentadora fue condenada a pagar 12.000 euros a López Millán, pero la deuda permanece sin saldar a día de hoy, según informa el citado portal. Al parecer, Carrasco se ha declarado insolvente y podría tener todo su patrimonio en manos de Fidel Albiac, su pareja sentimental. El periodista, por su parte, aprovechando que Rocío Carrasco ahora cobra un salario en 'Hable con ellas', ha decidido tomar cartas en el asunto junto a sus abogados para reclamar este dinero.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series