FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN

Robin Williams desveló en una entrevista que había pensado suicidarse

Un informe preliminar sobre las causas de su muerte señala que el actor murió ahorcado con un cinturón.

Por RedacciónPublicado: Sábado 16 Agosto 2014 14:00
Robin Williams

Robin Williams

Continúan saliendo a la luz algunos de los detalles que rodean a la escabrosa muerte de Robin Williams. Después de que un informe preliminar, hecho público por las fuerzas policiales que investigan el caso, diera a conocer que el conocido actor falleció ahorcado con un cinturón en el dormitorio de su casa de California, se ha encontrado una entrevista grabada en el año 2010 en la que Williams relataba que había pensado en cortarse las venas.

Al parecer, según ha publicado la web TMZ, no era la primera vez que el actor barajaba suicidarse. En este documento recogido en un podcast de Marc Maron, el cómico trataba el tema de la muerte a la par que narraba su lucha contra las adicciones a la droga y el alcohol. Además, contaba que en alguna ocasión se le había pasado por la cabeza acabar con su vida, con una pequeña referencia sobre la asfixia, aunque le habían convencido para no hacerlo.

Durante los últimos días de su vida, Robin Williams se enfrentaba a una severa depresión propiciada, en gran parte, por su complicada situación económica, la ausencia de propuestas de trabajo y el diagnóstico de un párkinson que comenzaba a dejar huella en su vida cotidiana. Tal y como ha desvelado posteriormente su mujer Susan Schenider, "La sobriedad de Robin estaba intacta y era valiente mientras luchaba con sus propias batallas de la depresión, la ansiedad, así como las primeras etapas de la enfermedad de Parkinson, que él aún no estaba dispuesto a compartir públicamente".

El triste desenlace del actor

El cuerpo de Williams fue encontrado el pasado lunes inconsciente y ligeramente suspendido con un cinturón agarrado a su cuello y que permanecía enganchado a la parte superior de un armario. Se ha desvelado que estaba vestido y contaba con cortes finos y superficiales en su muñeca izquierda. Los policías encontraron a su lado una navaja aparentemente manchada de sangre seca.

El cadáver de Robin Williams fue trasladado seguidamente hasta el tanatorio del condado de Napa, donde fue examinado por los forenses que descartaron cualquier signo de lucha "o altercado físico" previamente a su fallecimiento. Por el momento, el caso continúa abierto y en unas semanas se conocerá la causa oficial del fallecimiento.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series