FormulaTV

COBERTURA

TVE emite el próximo martes y viernes la Supercopa de España entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid

La 1 ofrecerá los partidos de ida y vuelta con Juan Carlos Rivero y Quique Sánchez Flores.

Por RedacciónPublicado: Domingo 17 Agosto 2014 10:45

La Supercopa de España se juega, un año más, en RTVE. Un enfrentamiento, a doble partido, entre el campeón de Liga, el Atlético, y el de Copa, el Real Madrid. Para los rojiblancos será su sexta final de Supercopa, habiendo conquistado el título en una sola ocasión, frente a las 13 que ha jugado el equipo blanco, de las cuales ganó nueve.

Este martes 19, desde las 22:35 horas, La 1 ofrecerá la mejor previa de la ida de la Supercopa, después del Nápoles-Athletic Club de Bilbao de Champions, que también emite TVE. Desde el Santiago Bernabéu, se adelantarán las alineaciones y toda la información de última hora. A las 23:00 horas, comenzará el partido con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios del exjugador del Real Madrid y exentrenador del Atlético, Quique Sánchez Flores.

La 1 ofrecerá el postpartido con entrevistas a los jugadores del Real Madrid, con Álex Rodríguez, del Atlético de Madrid, con Silvia Barba, y en el palco VIP, con Nico de Vicente; análisis del encuentro; y las ruedas de prensa de Carlo Ancelotti y Diego Pablo Simeone.

'España directo' y los 'Telediarios' incluirán conexiones en directo

El viernes 22 de agosto, a las 22:00 horas, previa de la vuelta de la Supercopa de España desde el Vicente Calderón. El encuentro, a las 22:30 horas, con Juan Carlos Rivero y Quique Sánchez Flores; en las entrevistas a pie de campo estarán Silvia Barba y Álex Rodríguez, así como Lalo Alzueta en el palco VIP. Y al término, la entrega de trofeos, entrevistas, análisis y ruedas de prensa de los entrenadores.

La cobertura de TVE de la Supercopa de España también incluirá conexiones en directo en Telediarios y magacines como 'España directo'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series