FormulaTV

¿KHALEESI FERNÁNDEZ?

Se extiende la fiebre por poner a los hijos nombres de personajes de 'Juego de tronos'

En Reino Unido ya es todo un fenómeno. ¿Llegará a España?

Por Alfonso MuñozPublicado: Domingo 17 Agosto 2014 14:15

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #11 de 3.445 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2633

El fenómeno de la serie 'Game of Thrones' sigue sin conocer límites. Tal y como informa el diario inglés The Mirror, en Reino Unido se está extendiendo entre los padres la moda de poner el nombre de personajes de la serie a los hijos.

Según datos de la Oficina Nacional de Estadística recogidos en la web, el último año se registraron 187 bebés con el nombre de Arya, el mismo número que se inscribieron con el nombre de Josephine. El preferido por los padres después del de Arya es, con diferencia, el de la madre de los dragones Khaleesi, con 50 inscritas este año. Le sigue, con menos casos, 7 Bran y 3 Sandor.

Arya Stark, de 'Juego de tronos', la favorita de los padres británicos

Arya Stark, de 'Juego de tronos', la favorita de los padres británicos'

En España, por el momento, no hay inscripciones en el registro con ninguno de estos nombres, pero quién sabe si con la fiebre que se ha desatado por el próximo rodaje de la quinta temporada en Andalucía, a lo mejor empieza a extenderse el fenómeno y pronto veremos a las primeras Khaleesi Fernández o Sandor García.

La cabecera, en versión festivales de música españoles

Los fan incondicionales de la serie han demostrado que, para ellos, el universo de 'Juego de tronos' va más allá de los libros y de los capítulos emitidos en HBO. Esta semana, un fanático de la serie publicaba este vídeo que puedes ver pinchando aquí, en el que recreaba la cabecera de la serie sustituyendo los castillos por los festivales de música más míticos de España.

El fan, apodado Sowick, no dudó en presentar este trabajo como proyecto de fin de máster, consiguiendo una merecida notaza de 9/10, tal y como ha podido conocer FormulaTV.com. ¡Enhorabuena!

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series