FormulaTV

REGRESO

'El chiringuito' se estrena este lunes 18 en el late de Neox con nuevas secciones y tres nuevos fichajes

El programa de Josep Pedrerol estrena canal tras haberse convertido en la tertulia deportiva más exitosa.

Por Alfonso MuñozPublicado: Domingo 17 Agosto 2014 17:28

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #24 de 1.918

  • 11

Josep Pedrerol presenta 'EL chiringuito de jugones'

Josep Pedrerol presenta 'EL chiringuito de jugones'

'El chiringuito de Jugones', programa de televisión líder de la noche deportiva, llega a Neox. El próximo lunes, a las doce de la noche, el espacio que dirige y presenta Josep Pedrerol comienza nueva temporada en la cadena de Atresmedia TV en la semana de la final de la Supercopa de España y previa al inicio de la Liga. De domingo a jueves, Pedrerol liderará al equipo de su chiringuito y, además, reforzará la plantilla con tres nuevos fichajes que se descubrirán en los próximos días. Pero sobre todo el objetivo del programa en esta nueva temporada en Neox será estar más cerca que nunca de la gente.

En 'El Chiringuito' seguirá primando la información, el mejor debate y el análisis de los partidos con toda la polémica arbitral incluida. Además, esta temporada habrá novedades en el plató y sorpresas en la estructura del programa que se irán descubriendo desde este mismo lunes y que no dejarán indiferente a nadie. En una entrevista concedida a FormulaTV.com, el propio Pedrerol adelantaba algunas de esas novedades, como una sección en la que los espectadores podrán criticar en directo a los colaboradores del programa mostrando su cara, gracias a Skype o Facetime. Serán cada noche alrededor de cinco espectadores los que puedan conectar con el programa y, mostrando su cara, opinar como uno más de los tertulianos del programa

Líder de las noches deportivas en televisión y en las redes sociales

La marca 'El Chiringuito' se ha consolidado como líder indiscutible entre sus competidores y referente de las noches deportivas en televisión, primero en Nitro y luego en laSexta, donde ha ido rompiendo sus records de audiencia en estos seis años de emisión. Así, la apuesta de Atresmedia TV por el programa capitaneado por Pedrerol se reafirma con la renovación por un año más y su ubicación en Neox, donde regresa este lunes con la vuelta de la Liga.

'El chiringuito de jugones'

'El chiringuito de jugones'

La cuota de pantalla del programa desde que llegó al Grupo ha ido subiendo mes a mes hasta alcanzar su máximo histórico en julio (7,6%) con El Chiringuito del Mundial, en un mes en el que también logró su máximo dato diario: 10,6% de share y 644.000 espectadores de media el martes 8 de julio (1.260.000 espectadores el minuto de oro), la noche de la eliminación de Brasil del Mundial por parte de Alemania.

Asimismo, el programa es uno de los espacios televisivos con mayor impacto en redes sociales, con 562.150 seguidores en su cuenta oficial de Twitter en estos momentos. Igualmente, es uno de los cinco espacios más comentados de toda la televisión en España y logra ser tendencia casi día a día. Uno de sus mejores meses en cuanto a audiencia social se produjo en abril, donde se superaron los 370.000 comentarios.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series