FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

4 DE SEPTIEMBRE

Quebradero de cabeza en Mediaset por la coincidencia de horarios de las selecciones de fútbol y baloncesto

El España-Serbia del Mundial de Baloncesto empezará a las 22:00 horas, una hora después del inicio del amistoso de fútbol España-Francia.

Por José GómezPublicado: Lunes 18 Agosto 2014 13:28

Programa relacionado

Mundial de Baloncesto España 2014
5,0

Popularidad: #927 de 2.090

Mediaset está apostando últimamente más fuerte que nunca por el deporte. Tanto es así, que incluso el próximo 4 de septiembre se le solaparán dos eventos internacionales, algo que todavía no ha conseguido solucionar.

Para este día está programado un amistoso de fútbol entre España y Francia que se jugará en París a las 21:00 horas. Telecinco lleva anunciando desde hace días la emisión de este partido, por lo que su retransmisión en directo por parte de la cadena de Mediaset está garantizada.

La selección española de baloncesto durante un partido frente a Canadá

La selección española de baloncesto durante un partido frente a Canadá

No ocurre lo mismo con el partido de baloncesto entre España y Serbia, correspondiente a la fase de grupos del Mundial de Baloncesto España 2014 que se disputará en nuestro país a partir de finales de agosto. El horario de este encuentro, programado a las 22:00 horas, ha hecho saltar las alarmas entre los aficionados en las redes sociales, ya que Mediaset también posee los derechos de esta competición que está previsto que se emita en Cuatro y Energy.

Mediaset solicita un cambio de horario del partido de baloncesto entre España y Serbia

Desde este fin de semana han circulado diversas informaciones por internet asegurando que este partido de baloncesto se retransmitirá en Cuatro en diferido a partir de las 22:50 horas, es decir, cuando finalice el amistoso de fútbol. FormulaTV.com se ha puesto en contacto con Mediaset y nos han explicado que todavía no se sabe la programación definitiva ya que "se ha pedido un cambio de horario del partido que enfrenta a España y Serbia el próximo 4 de septiembre".

Si finalmente se llega a un acuerdo, este partido podría intercambiar su horario con alguno de los otros dos encuentros pertenecientes al grupo A que también se disputarán en el Palacio Municipal de Deportes de Granada ese mismo día. A las 15:30 horas está previsto el partido entre Brasil y Egipto, mientras que Irán y Francia se enfrentarán a las 18:00 horas.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series