FormulaTV

NO VOLVERÁ

CBS descarta finalmente el reboot de 'Embrujadas'

La recordada ficción de las hermanas y brujas Halliwell que emitió The CW, no verá la luz con nuevas actrices.

Por Berto MolinaPublicado: Lunes 18 Agosto 2014 14:26

Serie relacionada

Embrujadas

Embrujadas

1998 - 2006

Estados Unidos 8 temporadas 178 capítulos

DramaFantasíaAventura

6,1

4 críticas

Popularidad: #27 de 3.453 Ranking Embrujadas

  • 509

  • 261

Tras un año de especulaciones, el descontento de las actrices originales y de los millones de seguidores de las hermanas Halliwell, finalmente 'Embrujadas', la serie creada por Aaron Spelling que se mantuvo en antena durante ocho temporadas en The CW, no regresará a la pequeña pantalla con el reboot que estaba en marcha en CBS, así lo afirma el periodista de TVline.com Michael Slezak: "¡No! ¡Está muerto oficialmente! ¡Celebrémoslo!".

La ficción protagonizada por Alyssa Milano, Holly Marie Combs, Rose McGowan y Shannen Doherty, que se estrenó en el año 1998 poniendo punto y final en el 2006, hubiera llegado apenas ocho años después de "Charmed forever", su último eposiodio, espacio de tiempo muy corto tal y como comentaba Alyssa, Phoebe Halliwell en la serie: "El tema de que estén preparando un reboot de 'Embrujadas' es... es solo... se siente como si hubiera pasado ayer. Se siente muy cerca".

reboot embrujadas cbs cancelado anulado no

Alyssa Milano, Rose McGowan y Holly Marie Combs

¿Llegará finalmente la película de 'Embrujadas'?

A raíz de la publicación de la noticia del reboot, información que salió a la luz hace casi ya un año, Milano y Doherty mostraron públicamente su intención de cerrar definitivamente la historia de las brujas de San Francisco con una película: "Quedaron bastantes cosas por hacer que se pueden abordar ahora y hacer así una buena película", tuiteaba la hermana mayor Prue Halliwell.

Pero ahí se quedaron sus intenciones, nada más se ha sabido del posible final cinematográfico de una de las series más seguidas y recordadas protagonizada por mujeres.

Actualmente Syfy sigue emitiendo la mágica historia de las hermanas

En España, la ficción ha pasado por multitud de canales en abierto y de pago. Comenzó su andadura en Factoría de Ficción (por aquel entonces canal de pago) y en las tardes de los domingos de Telecinco, saltando al prime time del canal en abierto en verano con la quinta y sexta temporada, llegando a alcanzar cuotas del 16% de share, para terminar nuevamente en el fin de semana, compaginando posteriormente su emisión con las del canal de pago Cosmopolitan TV.

Más tarde se reemitió en las sobremesas y el late night de Cuatro, pasando poco después a Clan TV para desembarcar en Syfy, canal privado que actualmente sigue reponiendo las ocho temporadas de la serie que narra la eterna lucha del bien contra el mal y los temidos demonios.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series