FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

19 DE AGOSTO

Supermartes futbolero en La 1 con la emisión de los partidos Nápoles-Athletic Club y Real Madrid-Atlético

El ente público emitirá el partido de la fase previa de la Champions League y la Supercopa de España.

Por RedacciónPublicado: Lunes 18 Agosto 2014 17:00

Programa relacionado

Liga de Campeones

Liga de Campeones

Liga de Campeones

2009 - Act

España

Deportes

3,6

Popularidad: #343 de 2.090

  • 11

El próximo 19 de agosto, La 1 ha preparado una programación especial con motivo del supermartes que se vivirá en la cadena con el comienzo de la Liga de Campeones y el primer duelo de la Supercopa de España.

La emoción se vivirá primero con el partido de ida entre el Nápoles y Athletic de la fase previa de la Champions que determinará si los rojiblancos acompañan a Atlético, Barcelona y Real Madrid a la fase de grupos. A continuación, Real Madrid y Atlético de Madrid juegan la ida de la Supercopa en el Santiago Bernabéu.

Nápoles-Athletic Club de Bilbao en Champions

El Athletic Club regresa a la Liga de Campeones 16 años después. Lo hará jugando la fase previa de la Champions ante el Nápoles de Rafa Benítez, en el San Paolo italiano. Teledeporte ofrecerá la previa del encuentro, desde las 19.30 horas, en 'Desafío Champions', con Lourdes García Campos e Ismael Urzaiz, exjugador del Athletic y de la Selección.

El Athletic de Bilbao tratará de superar al Nápoles en la fase previa de la Champions League

El Athletic de Bilbao tratará de superar al Nápoles en la fase previa de la Champions League

A las 20.00, La 1 conectará desde el estadio de San Paolo. El encuentro, con la narración de Paco Caro y los comentarios del exentrenador de Atlético, Real Madrid y Barcelona, Radomir Antic, a las 20.45 horas.

Al acabar este partido y la ida de la Supercopa, Teledeporte ofrecerá hacia las 01.30 horas, un resumen de todos los partidos que se disputan en la ida de los play off de la Champions.

La Supercopa de España completa el supermartes

A continuación, Real Madrid y Atlético de Madrid disputan el partido de ida de la Supercopa de España. Desde las 22.35 horas, La 1 ofrecerá la previa desde el Santiago Bernabéu, y a las 23.00 comenzará el partido con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios del exjugador del Real Madrid y exentrenador del Atlético, Quique Sánchez Flores.

El Real Madrid y el Atlético se volverán a ver las caras tras la final de la Champions League

El Real Madrid y el Atlético se volverán a ver las caras tras la final de la Champions League

La 1 ofrecerá el postpartido con entrevistas a los jugadores del Real Madrid, con Álex Rodríguez, del Atlético de Madrid, con Silvia Barba, y en el palco VIP, con Nico de Vicente.

La Supercopa se decidirá en el partido de vuelta que Atlético y Real Madrid disputarán el viernes 22 de agosto y que también ofrecerá RTVE. En La 1, a las 21.55, la previa desde el Vicente Calderón. El encuentro, a las 22.30, con Juan Carlos Rivero y Quique Sánchez Flores; en las entrevistas a pie de campo estarán Silvia Barba y Álex Rodríguez, así como Lalo Alzueta en el palco VIP. Y al término, la entrega de trofeos, entrevistas, análisis y ruedas de prensa de los entrenadores.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series