FormulaTV

YA EN PROMOCIÓN

El estreno de 'Anclados', 'Gran hermano 15', "Lo imposible" o 'El Rey', novedades de Telecinco para la próxima temporada

También se espera el regreso de 'La que se avecina', 'El Príncipe' o 'El chiringuito de Pepe'.

Por Santiago AparicioPublicado: Martes 19 Agosto 2014 11:50

A menos de dos semanas para que empiece el nuevo curso televisivo, Telecinco ya ha decidido mostrar algunas de sus cartas a través de una autopromoción que cuenta con el claim "vengan y sueñen". Tras un verano plagado de ficción extranjera, reposiciones y una gran escasez de estrenos, septiembre promete venir cargado de novedades y nuevas temporadas de grandes éxitos.

Así, entre las ficciones anunciadas, destaca el regreso de 'La que se avecina', que continuará repartiendo sonrisas entre los espectadores con su octava temporada en la que, además, se incorporará Petra Martínez en el papel de doña Fina. Entre los actores que desfilarán por Montepinar, también se podrá ver a Pilar Castro, Anabel Alonso, Diana Palazón, Silvia Alonso y Paz Padilla, entre otros.

Fátima y Morey en 'El Príncipe'

Fátima y Morey en 'El Príncipe'

Una de las series más esperadas es, quizá, 'El Príncipe', que alcanzará su desenlace durante la segunda temporada que la principal cadena de Mediaset España estrenará en breve. La nueva temporada mantendrá las señas de identidad que la han convencido en la serie revelación del año y en un auténtico fenómeno de masas: pasión, intriga, acción y giros inesperados. Así mismo, los nuevos capítulos pretenden demostrar que "nada era como parecía".

'Anclados' y 'Hermanos', próximos estrenos de ficción en Telecinco

El fin de 'Aída' ha dejado un hueco disponible para la comedia que vendrá a ocupar 'Anclados' a partir de la próxima temporada. Esta producción de Globomedia centrará su eje narrativo en torno al día a día de la singular tripulación de un crucero, que dará lugar a cómicas situaciones durante los meses de convivencia en la inmensa ciudad flotante. El reparto está encabezado por Miren Ibarguren, que también protagonizó 'Aída' en su última etapa, Daniel Guzmán, Joaquín Reyes y Rossy de Palma.

La nueva temporada televisiva también traerá consigo el estreno de 'Hermanos', una crónica social de la España de las últimas dos décadas a través de las historias de sus apasionados protagonistas a quienes darán vida los actores Antonio Velázquez, Álvaro Cervantes y María Valverde, entre otros.

Miren Ibarguren y Joaquín Reyes en 'Anclados'

Miren Ibarguren y Joaquín Reyes en 'Anclados'

Por último, en cuanto a ficción nacional, se espera la continuación de la primera temporada de 'Chiringuito de Pepe'. La serie se estrenó a comienzos del verano, obteniendo unos magníficos resultados. Tras la emisión de cinco capítulos, Telecinco decidió reservarse el resto para el otoño e, incluso, aumentó el número de episodios de la temporada.

Mercedes Milá regresa con 'Gran hermano 15'

Como suele ser habitual, Telecinco continuará confiando en sus programas de cabecera como 'El programa de Ana Rosa', 'Sálvame' y 'Sálvame deluxe', que contarán con la reincorporación de Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez tras las vacaciones de verano. Lo mismo ocurrirá con su dating show 'Mujeres y hombres y viceversa' y el concurso liderado por Christian Gálvez 'Pasapalabra'. No, en cambio, sucederá con 'De buena ley', formato cancelado por la cadena tal y como anunció en exclusiva FormulaTV.com.

A todos estos programas, se les sumará la llegada de la decimoquinta edición de 'Gran Hermano', que promete ofrecer una nueva vuelta de tuerca al formato que presenta tradicionalmente Mercedes Milá, con la novedad de que todos los concursantes deberán de participar en pareja: familiares, amigos, mascotas...

Mercedes Milá repite como presentadora en 'Gran hermano 15'

Mercedes Milá repite como presentadora en 'Gran hermano 15'

La cadena también pretende estrenar 'Pequeños gigantes', un nuevo talent show conducido por Jesús Vázquez en el concursarán cinco "pandillas" integradas por un total de 40 jóvenes con talento en diferentes disciplinas. El espacio, que lleva todo el verano grabando sus emisiones, contará también con la presencia de Lucas González, Joaquín Prat, Marbelys Zamora, Adrián Rodríguez y Lili Hergueta como padrinos de los equipos, mientras que Angy Fernández, Melody o Jorge Cadaval intervendrán como jurado valorando las actuaciones de los pequeños. Por último, Rafa Méndez participará como profesor y director artístico.

Grandes títulos cinematográficos para la próxima temporada

Aprovechando la coyuntura actual, tras la abdicación de Don Juan Carlos I como Rey de España y tras la proclamación de Felipe VI como nuevo monarca, Telecinco estrenará la Tv Movie 'El Rey', dedicada a la vida de Don Juan Carlos de Borbón. En esta producción, Enrique Aragonés y Patrick Criado interpretan a don Juan Carlos en su etapa más joven, dejando a Fernando Gil la responsabilidad de darle vida en su madurez, donde ha protagonizado los momentos más importantes de su vida.

Tom Holland y Naomi Watts en "Lo imposible"

Tom Holland y Naomi Watts en "Lo imposible"

Dejando atrás la época en la que Telecinco prefería evitar la emisión de cine, la cadena ha preparado para los próximos meses una larga lista de estrenos cinematográficos que llegarán por primera vez a la pequeña pantalla de la mano de este canal. En este apartado, destacan títulos como "Astérix y Obélix: Al servicio de su majestad", "El vuelo", "La invención de Hugo" o "El origen del Planeta de los Simios". Además, emitirá por primera vez dos de los éxitos más taquilleros en España de Telecinco Cinema durante los últimos años: "Lo imposible" y "Las aventuras de Tadeo Jones".

Ver todos los comentarios (74)

Recomendamos

Síguenos

Top Series