FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ICE BUCKET CHALLENGE

Edurne, Josep Pedrerol y las chicas de 'Hable con ellas' se mojan en el reto del cubo del agua helada

Numerosos rostros televisivos nacionales ya han superado el desafío solidario.

Por José GómezPublicado: Martes 19 Agosto 2014 12:36

El reto del cubo del agua helada ha atravesado las fronteras españolas y ya ha llegado a la televisión de nuestro país. Los primeros en apoyar el desafío solidario del "Ice Bucket Challenge" han sido los presentadores de 'El programa del verano', Sandra Barneda y Joaquín Prat, quienes no han dudado ni un momento en lanzarse un cubo de agua helada para mostrar su solidaridad con la causa.

Sandra Barneda se moja en el reto del cubo del agua helada

Sandra Barneda se moja en el reto del cubo del agua helada

Este reto pretende visibilizar la enfermedad de la esclerosis lateral amiotrófica para así poder recaudar el mayor número de fondos posibles destinados al estudio de la misma. Aquellas personas que sean nominadas deberán tirarse un cubo de agua helada por su cuerpo en menos de 24 horas y pagar 10 dólares o, de lo contrario, deberán donar 100 dólares para el estudio de la esclerosis.

Sandra Barneda y Joaquín Prat tras cumplir su promesa tuvieron muy claro a quién nominar. Marta Torné, Rocío Carrasco, Alyson Rae Eckmann y Yolanda Ramos, es decir, las presentadoras de 'Hable con ellas en Telecinco' fueron sus objetivos. La pasada madrugada, todas menos Alyson aceptaron el reto y se mojaron por esta buena causa. Las tres decidieron pasarle la pelota al equipo de 'Sálvame', por lo que es más que probable que en las próximas horas veamos lanzarse un cubo de agua por la cabeza a Paz Padilla, Mila Ximénez, Raquel Bollo y Carlota Corredera, la directora del programa.

Marta Torné se moja con el reto del cubo del agua helada

Marta Torné se moja con el reto del cubo del agua helada

Los espectadores deciden que se moje en 'Todo va bien'

El reto del "Ice Bucket Challengue" también llegó este lunes al programa de Cuatro 'Todo va bien'. Durante la emisión, se publicó un tweet en la cuenta oficial del programa en el se pedía que los espectadores eligieran que presentador debía superar el reto del cubo helado. Con varios miles de votos de diferencia, la vencedora fue Edurne. La ganadora de la tercera edición de 'Tu cara me suena' cumplió y aprovechó para nominar a Melody, su rival en el concurso de imitaciones que este martes acude al programa 'Todo va bien', Florentino Fernández y Risto Mejide.

Edurne supera el reto del cubo del agua helada

Edurne supera el reto del cubo del agua helada

El equipo de 'El chiringuito de jugones' también se da un baño

Josep Pedrerol y todo su equipo han sido quienes han abierto la veda en el grupo Atresmedia. La madrugada del lunes comenzó una nueva etapa de 'El chiringuito de Jugones' en Neox y sus protagonistas decidieron despedir el programa aportando su granito de arena para luchar contra la esclerosis.

Josep Pedrerol se moja con el reto del cubo de agua helada

Josep Pedrerol se moja con el reto del cubo de agua helada

Así, antes de lanzarse el cubo de agua helada por el cuerpo, Pedrerol y compañía decidieron nominar a Antonio García Ferreras, director de La Sexta; Alfredo Relaño, director del periódico deportivo AS e Iker Casillas. Habrá que ver quienes son los siguientes.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series