FormulaTV

DECLARACIONES

Risto Mejide: "Alberto Ruiz-Gallardón no quiere venir a 'Viajando con Chester'"

El publicista está grabando la tercera temporada del programa de Cuatro.

Por José GómezPublicado: Martes 19 Agosto 2014 17:59

Programa relacionado

Viajando con Chester

Viajando con Chester

Viajando con Chester

2014 - 2015

España

Entretenimiento

6,4

1 crítica

Popularidad: #177 de 1.989

  • 2

Risto Mejide

Risto Mejide

El publicista Risto Mejide siempre se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua y lo demuestra continuamente. Esta vez el presentador de 'Viajando con Chester' ha concedido una entrevista para el diario El País en la que también ha aprovechado para realizar un repaso por su trayectoria televisiva.

Risto Mejide, que actualmente se encuentra inmerso en las grabaciones de la tercera temporada de 'Viajando con Chester', ha explicado por qué cambió los programas de espectáculos por uno de entrevistas a personajes célebres. "Vieron que mi mala leche se podía utilizar para sacar las vergüenzas de quien había que sacarlas. Cambié de enemigo y en vez de tener a los triunfitos o a los frikis de un programa, se vio que podía cargar contra la casta".

Aunque reconoce que intenta "ser lo más subjetivo del mundo al no hacer periodismo", Risto Mejide sí que ha querido remarcar que en su programa busca la pluralidad de partidos políticos para que todos puedan estar representados.

Sin embargo, el catalán afirma que varios políticos españoles de primera línea le han dado su negativa en varias ocasiones, entre ellos el actual Ministro de Justicia. "Alberto Ruiz-Gallardón me ha dicho que no quiere venir a 'Viajando con Chester' y me lo sigue diciendo", comenta Risto.

Risto Mejide, orgulloso de que sus valoraciones en OT fueran lo más visto de las galas

La entrevista también ha realizado una parada obligatoria en 'Operación triunfo', el espacio que le catapultó a la fama por su crueldad como juez. Risto Mejide ha asegurado que el hecho de que sus valoraciones en el talent musical alcanzaran los picos de audiencia del programa "era muy gratificante porque estaba generando relevancia y esto en televisión es dinero".

El publicista cree que la repercusión que tenían sus palabras radica en las formas que utilizaba. "Para decir has desafinado como una perra está cualquiera. Para decir eres como un vibrador, perfecta en la ejecución, pero fría en el sentimiento... eso es un spot de televisión. Y eso es un mérito que nunca se me ha reconocido", sentencia Mejide.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series