FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESTRENO DE COMEDIA

La 2 estrena esta tarde DAG, una comedia sobre la Casa Blanca

Esta tarde La 2 de TVE estrena a partir de las 20.30 horas, la serie DAG, una comedia de 17 capítulos, de media hora de duración, sobre la Casa Blanca que aborda la vida de Jerome Daggett "Dag" un agente secreto degradado que se encarga de la seguridad de la Primera Dama de los Estados Unidos.

Por RedacciónPublicado: Martes 31 Agosto 2004 00:26

David Alan Grier que da vida a "Dag" y Delta Burke, a la Primera Dama, Judith Whtiman, son los protagonistas de DAG. Completan el reparto: Stephen Dunham que encarna al agente Eduard Pillows; Mel Jackson, al agente del servicio secreto Morton; Emma Layborne a la agente Susan Cole; Lea Moreno a Camilla Witman, hija del Presidente; Lauren Tom, a la secretaria Ginger Chin; Paul F. Tompkins al Jefe de personal de la Casa Blanca, Sullivan Pope.

El agente Dagget era uno de los mejores agentes del servicio secreto, asignado para proteger al Presidente de los Estados Unidos (papel interpretado por David Rasche) hasta que un día es herido por una bala, en un fallido atentado contra el Presidente.

Mientras que su amigo, el agente Morton (Mel Jackson) asume el control como Jefe del Equipo A, que se encarga del vigilar al Presidente, Daggett es reasignado al equipo B, el menos prestigioso y que se encarga de proteger a la Primera Dama, donde lucha para mantener el orden de la unidad.

Alguno de los nuevos desafíos que debe afrontar es Edward Pillows (Stephen Dunham), un individuo alto y elegante, que quiere ser un gran agente, pero no lo consigue solo, sino junto con Susan Cole (Emmy Laybourne) una agente demasiado entusiasta que duerme sólo tres horas por la noche y el resto lo pasa entrenando.

Además, Daggett tiene a su cargo a la secretaria de la Primera Dama, Ginger Chin (Lauren Tom), anteriormente una "estafadora" que la Primera Dama conoció durante una visita de caridad en Maryland, al centro de mujeres del Estado; a Pope Sullivan (Paul F. Tompkins), el enérgico Jefe de Personal y a la adolescente hija del Presidente, Camila (Lea Moreno), que supone el riesgo más grande para la seguridad.

El desafío más grande de Dag es la seguridad de la exigente Primera Dama, una mujer luchadora, brillante, pero chiflada, fuerte, pero necesitada y absorbente, sin compasión. Su cara pública oculta a la esposa herida de un político, que ha determinado afirmarse y tomar un papel más activo en la Administración, incluso se infiltra en campos rivales entre su personal y el equipo del Presidente.

Capítulo primero

Protagonizado por David Rasche (President Whitman) Larry Miller (Agente Especial Nash) Sarah Hagan (Camilla) Chuck Scarborough, Conan O'Brien, Andy Richter y Chris Rock, bajo la dirección de John Fortenberry, con el guión de Andy Gordon, Eileen Conn y Jack Burditt

Mientras intenta adaptarse a su nuevo trabajo tras haber sido degradado, Dag es puesto a prueba por los medios y regresa como cabeza de turco del equipo B. Además, su compañera Judith, sólo piensa en él como su propio recadero personal. En medio de todo esto, Dag es forzado a ser consejero de Camila en sus estudios, cuando ella realmente no quiere ir a la Universidad.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series