FormulaTV

FICHAJE

El rapero Bow Wow ficha por la nueva 'CSI: Cyber'

El actor y cantante Shad Moss, alias Bow Wow, será uno de los hackers más prolíficos del mundo.

Por José BoleaPublicado: Miércoles 20 Agosto 2014 11:34

Serie relacionada

CSI: Cyber

CSI: Cyber

2015 - 2016

Estados Unidos 2 temporadas 31 capítulos

CrimenDramaMisterio

8,3

Popularidad: #733 de 3.445 Ranking CSI: Cyber

  • 4

  • 1
Shad Moss, alias Bow Wow

Shad Moss, alias Bow Wow

Shad Moss, conocido artísticamente como Bow Wow, se ha convertido en un nuevo miembro del reparto de 'CSI: Cyber' al fichar por la serie de CBS, como recoge TVLine.

Encarnará a Brody "Baby Face" Nelson, un joven que es obligado por un jurado a trabajar para el gobierno, ya que en caso contrario irá a prisión. Nelson tendrá que ponerse a las órdenes de la Agente Especial Avery Ryan (Patricia Arquette), poniendo a su disposición sus habilidades como hacker para ayudar en peliagudos casos cibernéticos.

Será un personaje regular a lo largo de la primera temporada de la serie, donde el actor "tendrá la responsabilidad de mostrar a los jóvenes cómo hacer el bien aún no habiendo conocido nunca nada más que el mal", según palabras de Anthony Zulker, creador de la franquicia 'CSI'. Se tratará de "una historia de redención".

Además de ser conocido en el mundo del hip-hop, Shad Moss ha desarollado su faceta de actor protagonizando la película "Una pandilla de altura" y participando como secundario en "A todo gas: Tokyo Race" o "Sobre ruedas". En televisión apareció en 5 capítulos de 'El séquito' y ha realizado cameos en 'Smalville' o 'Vida secreta de una adolescente'.

Un miembro más para la División de Delitos Cibernéticos

El nuevo spin-off de 'CSI: Las Vegas' estará protagonizado por Patricia Arquette, que da vida a Avery Ryan, la directora de la División de Delitos Cibernéticos del FBI, una unidad vanguardista encargada de la resolución de las actividades ilegales que se llevan a cabo en el mundo real.

La serie también cuenta con Charley Koontz como un genio de la informática, James Van Der Beek ('Dawson crece') como un experto en el campo de batalla o Peter MacNicol como el supervisor de la división de la Agente Ryan.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series