FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

LO DIJO EN LA TELE

Toni Cantó: "A Podemos se le da un espacio en televisión que ya quisiéramos muchos"

El diputado de UPyD ha explicado en 'Las mañanas de Cuatro' que descartan una alianza con el partido de Pablo Iglesias.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Agosto 2014 17:35
Toni Cantó

Toni Cantó Getty Images

Podemos ha vuelto a convertirse en el foco de la polémica durante la emisión de una tertulia de televisión. En concreto, Toni Cantó acudió este martes a 'Las mañanas de Cuatro', donde analizó las últimas informaciones que hacían referencia a la negativa de Rosa Díez, portavoz de UPyD, a cualquier tipo de acuerdo electoral con Ciudadanos.

El diputado perteneciente a la formación de Díez no solo subrayó las palabras de su líder, sino que también desmintió cualquier acercamiento a Podemos. "Yo me encuentro en las antípodas de muchas de las cosas que dice Podemos", apuntó Toni Cantó. "Creo que acierta en decir que hay un problema grande en España, nosotros venimos diciéndolo desde hace mucho tiempo". No obstante, considera que "las recetas que aplican" en el partido de Pablo Iglesias solo "van a crear más pobreza y desigualdad".

Algo más llamativo resultó el mensaje que lanzó entre líneas el diputado durante su intervención en la tertulia política. Brevemente, apuntó que a Podemos "se le da un espacio en televisión que ya quisiéramos muchos". Unas declaraciones que pasaron desapercibidas en el programa que presenta Javier Ruiz, pero no por esto dejan de ser llamativas.

"UpyD es incompatible con Podemos en muchas cosas"

Seguidamente, Toni Cantó continuó recordando que "UpyD es incompatible con Podemos en muchas cosas". "No hay más que ver cómo han actuado algunos de sus líderes", puntualizó. Un hecho que ilustró haciendo referencia a un boicot que llevaron a cabo en un acto en el que "Rosa Díez iba a explicar cuales eran los posicionamientos del partido". "Están las imágenes y se ve cómo lo hacen", concluyó.

Ver todos los comentarios (107)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series