FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

AMEZING

Rafa Méndez se rodea de concursantes de 'Fama' en su salto al teatro

El coreógrafo, que estará en 'Pequeños gigantes', estrena en septiembre "Los 7 de Rafa Méndez".

Por Alfonso MuñozPublicado: Viernes 22 Agosto 2014 11:00

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #25 de 1.977

  • 568

Rafa Méndez en "Los 7 de Rafa Méndez"

Rafa Méndez en "Los 7 de Rafa Méndez"

El popular bailarín y coreógrafo Rafa Méndez parece que está teniendo un verano muy movido, al menos en el aspecto profesional. Méndez se encuentra inmerso en los preparativos de un proyecto muy especial que supondrá su regreso a los escenarios y su primera obra teatral. Concretamente, lo hará en los del Nuevo Apolo de Madrid del 4 al 7 de septiembre, en Tenerife el 12 sep y en Las Palmas el 24 de octubre. Puedes ver un vídeo de la obra pinchando aquí.

Se trata de "Los 7 de Rafa Méndez", un espectáculo con el baile como protagonista, en el que se hace un recorrido por los 7 pecados capitales a través del baile. Se habla de la vida y de la muerte, de la lucha y la supervivencia, de la capacidad de superarse y de encontrar respuestas. Todo ello, sin artificios, sólo con música, palabras y movimientos.

En el espectáculo participan 7 bailarines que, a través del baile, expresan quiénes son y lo que les hace sentir vivos. El grupo lo conforman Cristian Velasco, Erica Rodríguez, Kevin González, Cinthia Díaz y Juan Manzano. Junto a ellos, dos viejas conocidas de Rafa por su participación como concursantes en el reality 'Fama ¡a bailar!'. Se trata de la bailarina canaria Yurena Molina, finalista de la segunda edición del programa y campeona de Canarias de Freestyle, además de bailarina en el espectáculo "Forever King of Pop" y en actuaciones de Lady Gaga, Anastacia o Craig David. La otra exconcursante de 'Fama' que se vuelve a reunir con Rafa es Verónica Hernández, finalista de 'Fama' en 2011 y campeona del Canarias Salsa Open 2013 (representante en el Mundial de Puerto Rico).

Los 7 bailarines de "Los 7 de Rafa Méndez"

Los 7 bailarines de "Los 7 de Rafa Méndez"

Todos ellos, capitaneados por Méndez, cuya extensa trayectoria como bailarín incluyen trabajos para Kylie Minogue, Geri Halliwell o el grupo británico Take That en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Además, Rafa es un rostro conocido en la pequeña pantalla tras su paso por 'Fama' y por programas como 'Famosos al volante' o 'After Hours', que él mismo presentaba.

Vuelta a la tele con 'Pequeños gigantes'

Rafa Méndez regresará a la televisión esta temporada y lo hará de la mano de 'Pequeños gigantes', el formato de entretenimiento y talent que prepara Telecinco y con el que tendrá que compaginar este nuevo proyecto teatral.

Rafa volverá a reencontrarse en el programa con otra compañera de 'Fama', en este caso la bailarina Marbelys Zamora, que será una de las madrinas del programa. Con ella presentó en el año 2011, en el access prime time de Cuatro como sustituto veraniego de 'El hormiguero', el programa 'Mójate!!'. También supondrá su reencuentro con Melody, en cuyo videoclip de "El baile del gorila" participó como bailarín.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series