FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Juan Eduardo Esnáider abandona TVE y ficha por 'La goleada' de 13tv

El exfutbolista comienza nueva etapa como comentarista deportivo ayudando a Felipe del Campo en los resúmenes de las jornadas ligueras.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 20 Agosto 2014 23:45

Programa relacionado

La goleada

La goleada

La goleada

2014 - Act

España

Deportes

4,5

1 crítica

Popularidad: #791 de 1.977

  • 1

Juan Eduardo Esnáider

Juan Eduardo Esnáider

La goleada' pretende hacer honor a su nombre y convertirse en un temido rival para sus adversarios consiguiendo todos los puntos de share posibles. Para ello, 13tv está reuniendo el mejor equipo posible y aún quedan nombres que intentarán atraer al espectador a esta nueva oferta deportiva comandada por Felipe del Campo.

Según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV.com, el exfutbolista Juan Eduardo Esnáider ayudará cada fin de semana en estos resúmenes de la jornada liguera. El argentino abandona así TVE, cadena con la que ha colaborado últimamente.

Esnáider llegó a España a principios de los 90 fichado por el Real Madrid. Aunque no estuvo mucho tiempo en el club merengue, este primer paso fue clave para asentarse en la península y hacerse un nombre en el mundo del fútbol.

Posteriormente, sí consiguió brillar en otros clubs españoles como el Zaragoza, el Atlético de Madrid o el Espanyol. También visitó Italia, donde jugó con la Juventus de Turín. El Oporto, River Plate, Ac Ajaccio o Murcia fueron también testigos de su carrera.

Esnáider ayudará a Felipe del Campo en los resúmenes de cada jornada liguera en 'La goleada'

Tras su retirada, se convirtió en entrenador de fútbol. Esta tarea ha sido desempeñada en equipos como el Córdoba o el Zaragoza B y la ha compaginado con numerosas intervenciones televisivas donde ha dado su opinión como experto en el deporte rey.

13tv apuesta por el deporte en la nueva temporada

'La goleada' llega el próximo domingo a 13tv como parte de la reforzada apuesta de la cadena por el deporte. Este programa, comandado por Felipe del Campo tras su paso por 'Futboleros' de MarcaTV, 'Tiki Taka' de Cuatro y Energy o 'Directo Gol Mundial' en GolT, se emitirá sábados y domingos ofreciendo antes que nadie los resúmenes de los partidos de Primera y Segunda División.

Por su lado, Enrique Marqués se pondrá al frente de un nuevo late night deportivo a modo de tertulia como también hizo en MarcaTV y Energy. La oferta se completará con la emisión de un partido de la Liga Adelante cada jornada.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series