FormulaTV

FICHAJE

Brian Patrick Wade ('Teen Wolf') será el Hombre Absorbente en 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D'

El actor se convertirá en el primer gran villano de la segunda temporada de la serie.

Por José BoleaPublicado: Viernes 22 Agosto 2014 13:40

Serie relacionada

Agents of SHIELD

Agents of SHIELD

2013 - 2020

Estados Unidos 7 temporadas 133 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

1 crítica

Popularidad: #376 de 3.439 Ranking Agents of SHIELD

  • 21

  • 3
Patrick Wade en 'The Big Bang Theory'

Patrick Wade en 'The Big Bang Theory'

Brian Patrick Wade se ha unido a 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D' donde interpretará a Carl "Crusher" Creel, alias el Hombre Absorbente, un delincuente con la capacidad de imitar las propiedades de los objetos que toca.

La serie incorpora así a uno de los grandes villanos del universo Marvel que hará su debut en el primer capítulo de la nueva temporada, convirtiéndose en el principal antagonista del agente Coulson y su equipo.

En los cómics, Crusher es un boxeador encerrado en prisión al que Loki convierte en el Hombre Absorbente al darle de beber un líquido que le permite mimetizarse y adoptar las propiedades de toda aquella fuerza física o energía con la que está en contacto. Tras ser derrotado por Thor, el personaje ha sido un villano recurrente en las historias, donde son habituales sus capturas y posteriores fugas.

Como recoge Zap2it, podremos verlo bajo la piel de 'Crusher' desde este 23 de septiembre, aunque queda por ver si su intervención se limitará a un único episodio o si el equipo de SHIELD tardará más en derrotarlo.

Recurrente en la tercera temporada de 'Teen Wolf'

A Wade se lo conoce principalmente por su papel como personaje recurrente en 'Teen Wolf', donde interpretó a Ennis durante la tercera temporada de la serie, aunque tuvo un papel de más peso en 'Generation Kill', la premiada miniserie de HBO.

A su vez, el actor ha realizado cameos en múltiples series del panorama actual. Curiosamente, intervino en el piloto y los primeros episodios de 'The Big Bang Theory', donde hacía de Kurt, el novio de Penny. Además, ha participado en 'El mentalista', 'Arrested Development' o 'Hello Ladies'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series